Como Quitar los Granos de la Espalda

Milagro para el Acné
Tips para Quitar los Granos de la Espalda
5 (100%) 1 vote

Por lo general, el acné en la espalda suele ser más doloroso que su homónimo en la cara, y también es mucho más difícil de erradicar. Además, es indiferente entre hombres y mujeres, ambos son afectados por igual, por si no fuera poco, también, a diferencia de los granos en la cara, no tiene absolutamente nada que ver con la edad.

Tips para Quitar los Granos de la Espalda

Es importante destacar que siempre que tengamos un brote de granos en alguna zona de nuestro cuerpo, el primer paso será limpiar el área afectada con jabones suaves y que tengan propiedades antibacterianas, anti sudoríparas, limpiadores y reguladores de la producción de sebo en la piel, esto cobra mucha más importancia especialmente si recientemente hemos finalizado de ejercitarnos. La exfoliación en el cuerpo es importante también, pues es una jugada de precaución a la hora de eliminar las células muertas, que por lo general son quienes obstruyen a los poros. Las esponjas naturales son perfectas para esta labor, además podemos emplear exfoliantes totalmente naturistas como el azufre, soda y hasta azúcar o sal. Recomendamos también que antes del proceso de exfoliación, abramos los poros aplicando vapor de agua caliente directamente en la zona que queramos realizar el procedimiento.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Los granos en la espalda pueden aparecer debido a utilizar ropa poco adecuada, la ropa apretada y de materiales sintéticos suelen causar el acné en esta zona con mayor facilidad a otras, por ejemplo: la ropa suelta, de materiales livianos como el algodón o el lino que pueden ser excelentes opciones. En el caso de las damas, se recomienda que el brassier esté limpio, en caso de usarlo sucio, están corriendo con un riesgo alto de causar acné.

Siempre debemos evitar el contacto directo o indirecto con el área afectada, de esta manera prevendremos la proliferación de las bacterias a otras áreas. Además, recuerda que el sol no te ayudará en el cometido de eliminar el acné en la espalda, él solamente dejará marcas poco estéticas.

Existen cremas naturistas que ayudan notablemente a reducir los granos y demás agentes maliciosos que puedan arruinar nuestra salud en la piel, te destacaremos algunas de las más efectivas para aliviar el acné en la espalda.

  • Bicarbonato de Sodio: este ingrediente es la cátedra básica para combatir los granos y demás suciedad en la piel, tiene la propiedad de limpiar y suavizar de manera rápida y efectiva. La manera más rápida para emplearlo es tomar una cucharada de bicarbonato de sodio y mezclarlo con una cucharadita de agua hasta formar una pasta homogénea, al realizar tal paso, la aplicaremos en el área afectada utilizando masajes circulares. Al transcurrir 10 minutos, enjuagaremos con abundante agua tibia y secaremos con una toalla limpia.                                                                                                    
  • Bicarbonato de Sodio y limón: cuando juntamos el bicarbonato de sodio y el limón, obtenemos una potente receta a la hora de combatir el acné, gracias a las propiedades astringentes del limón y las anteriormente nombradas del bicarbonato de sodio. Para preparar este remedio casero, necesitaremos una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de agua y el zumo de medio limón. Debemos agregar en un bol los tres ingredientes y mezclar hasta que obtengamos una pasta homogénea a la vista, usando nuestros dedos tomaremos la pasta y la aplicaremos generosamente en nuestra espalda usando masajes circulares, tras dejarla actuar por 20 minutos enjuagaremos nuestra espalda con agua tibia abundante. Los resultados son inmediatos y podremos observar una piel renovada y limpia. Recomendamos utilizar este tip diariamente durante todas las noches, de esta manera el limón podrá actuar por más horas y no tendrás que preocuparte por los efectos contraproducentes de los rayos solares.                                                   
  • Bicarbonato de Sodio y Miel: estas dos joyas de la naturaleza pueden formar una dupla que causará el terror en los granitos y suciedad de nuestra piel, se convierte en un excelente astringente y además, aclarará nuestra piel y aportará un antioxidante majestuoso.

En contrapartida de la mascarilla que explicamos anteriormente, en ésta no existe ningún tipo de ácido. Esto será una baza perfecta para ti si tu piel tiende a ser sensible, delicada o tienes heridas recientes, evitarás ese molesto dolor que causará el limón.

Para preparar este remedio casero necesitarás una cucharada de miel, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua. En un envase mezclaremos los tres ingredientes hasta obtener una crema consistente a la vista, posteriormente aplicaremos el preparado en nuestro rostro y dejaremos que actúe durante 30 minutos. Enjuagaremos nuestra espalda con agua tibia abundante hasta que quede totalmente libre del efecto pegajoso de la miel y luego secaremos con una toalla limpia.

  • Bicarbonato de Sodio y aceite de Coco: esta mascarilla tiene un efecto humectante muy recomendado para eliminar la sequedad en nuestra piel, además de reducir el resquebrajamiento. Es una mascarilla solidaria con nuestra piel, ya que no hay problema en aplicarla en pieles sensibles o maltratadas recientemente.

Necesitaremos una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de aceite de coco, mezclaremos ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea que aplicaremos sobre la piel de nuestra espalda y dejaremos actuar durante un tiempo de 20 minutos, posteriormente enjuagaremos con agua tibia abundante y secaremos con una toalla limpia.

  • Menta: la menta es un medicamento natural muy eficiente, en especial cuando se trata de combatir el acné, granos o puntos negros. Podremos aprovechar rápidamente las hojas de menta de la siguiente manera: colocaremos un puñado de hojas de menta en un mortero y la trituraremos hasta que se transforme en una pasta consistente, luego con la yema de los dedos las colocaremos durante la zona que queremos aliviar durante 15 minutos y finalmente enjuagaremos con abundante agua fría. El efecto del mentol en la piel actuará como analgésico y antiinflamatorio.                                              
  • Menta con Limón: la mejor manera para aprovechar la menta es combinándola con esta fruta cítrica, la manera para elaborar una mascarilla con estos dos ingredientes es muy sencilla: debemos cortar un limón por la mitad y exprimiremos una de las partes en un envase plástico, posteriormente picaremos 5 hojas de menta con ayuda de un cuchillo y la agregaremos al mismo envase, mezclaremos con un tenedor presionando ambos componentes hasta que se forme una crema. Tomaremos con la yema de los dedos el producto elaborado y lo aplicaremos en la zona afectada, tras dejarlo actuar durante 20 minutos, enjuagaremos la espalda con agua tibia abundante y secaremos con una toalla libre de suciedad.                                                                                                                                                                                      
  • Clara de Huevo: este ingrediente es rico en retinoides, lo que nos ayudará a combatir el acné en la espalda rápidamente. No te preocupes, no es muy elaborado aprovechar los positivos efectos de la clara de huevo, bastará con aplicarla con un pincel sobre la zona afectada con el acné y dejarla actuar durante unos 10 o 15 minutos, después enjuagaremos la zona con agua tibia abundante y secaremos con una toalla limpia. Este tratamiento es amigable con la piel, por lo que podremos repetirlo diariamente, incluso dos veces por día.                                                                               
  • Clara de Huevo con Limón: las claras de huevo en esta receta te ayudarán a reducir la decoloración de la piel que te producirán los granos y agregará tersura. El limón aportará su efecto bloqueador de los poros y aclarador, lo que nos dotará de muchos efectos positivos en la piel.

Para prepararla necesitaremos una clara de huevo y medio limón, batiremos la clara de huevo hasta que empiece a hacer espumas y luego agregaremos el zumo del limón y volveremos a batir hasta que se forme un líquido homogéneo. Aplicaremos la mezcla obtenida anteriormente en las zonas afectadas y transcurrido los 30 minutos en los que habrá hecho efecto, enjuagaremos con agua tibia abundante y secaremos con una toalla limpia. Esta mascarilla se recomienda realizarla durante las noches.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==