Como Quitar los Granos de la Frente

Milagro para el Acné
Tips para quitar los granos en la frente
5 (100%) 1 vote

Los granos en la frente pueden ser uno de los problemas estéticos que más nos acomplejen en nuestra vida cotidiana, gracias a que esta zona es una de las mas visibles de todo nuestro cuerpo resulta casi imposible esconderlos. No obstante, existen muchos remedios que prometen ayudarnos en el cometido de librarnos del acné. Todos hemos pasado por esa etapa, generalmente la aparición del acné ocurre durante la etapa de la pubertad, gracias a los descontroles hormonales. Es por ello que hoy te enseñaremos los mejores remedios caseros para eliminar los granos de tu frente y dar paso a un rostro totalmente nuevo y estético.

Tips para Eliminar el Acné en la Frente

✅ Limón:

utilizar esta fruta cítrica nos será muy beneficioso a la hora de combatir todas las variaciones del acné en nuestra piel, precisamente por el ácido cítrico que lo compone se convierte en la pesadilla de cualquier granito que quiera arruinarnos el día. Dentro de las propiedades del limón podemos destacar las siguientes:

  • Su alto contenido en vitamina C nutrirá nuestro rostro al máximo y nos dará una apariencia joven.
  • La capacidad astringente natural del limón ayudará a que los granos y espinillas sequen, además de cerrar los poros para que no se obstruyan.
  • El limón también es un exfoliante natural, por lo que cumplirá la función de eliminar las células muertas de nuestra piel.

Nos bastará con tener un limón y cortarlo por la mitad. Uno de los dos tajos resultantes lo aplicaremos en la zona afectada con generosidad y dejaremos que actúe durante toda la noche, cuando nos levantemos debemos enjuagar bien nuestro rostro con mucha agua fría y luego secar con una toalla limpia. ¡Muy sencillo!

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

✅ Miel:

El néctar de las abejas aparte de ser delicioso, también es muy útil para el cuidado de nuestra piel, pues nos colaborará aportándonos muchos beneficios así que esta vez te enseñaremos algunas recetas para que cures las enfermedades cutáneas de tu frente.

✅ Miel y canela:

La canela no solamente es buena para agregarlo a los postres, también podrá agregarle efectos positivos a nuestra piel y en este tutorial te has podido percatar de que existen muchos productos naturistas que están en nuestro hogar y nos ayudarán a mejorar la salud y estética de nuestro rostro.

  • La canela es un exfoliante natural, además posee propiedades anti-bacterianas por lo que su ayuda a evitar el ataque de las bacterias será muy valiosa.

Necesitaremos 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela (en polvo).

  1. Agregaremos en un tazón o en un envase las 2 cucharadas de miel y la cucharadita de canela en polvo.
  2. Revolveremos estos dos ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea a la vista.
  3. Te recordamos que antes de aplicar esta mascarilla, deberás lavar y secar la zona afectada perfectamente.
  4. Con una brocha plana o utilizando la yema de los dedos colocaremos la crema en la frente y si queremos, en toda la cara, teniendo cuidado de no derramar el preparado en los ojos ni en los orificios nasales.
  5. Frotaremos utilizando movimientos en forma de círculo durante 5 minutos y luego dejaremos que haga efecto durante media hora.
  6. Retiraremos la mascarilla utilizando abundante agua tibia y secaremos el rostro con una toalla limpia.

✅ Miel y yogurt:

El yogurt también, otro ingrediente de cocina que podremos encontrar fácilmente en nuestra nevera que además de ser delicioso y útil en la cocina, también lo es en el cuidado de nuestra piel, aquí te explicaremos cómo aprovechar la miel y el yogurt para preparar una mascarilla eficiente que te ayudará a deshacerte de los granos rápidamente.

  • El yogurt es un hidratante natural que nos aportará tersura, firmeza y suavidad en el rostro, además de arrasar con todas las bacterias que podamos encontrar en las zonas donde lo apliquemos; dejando por consiguiente los poros limpios y previniendo la proliferación del brote de granos.

Para esta receta necesitaremos 1 taza de yogurt y 2 cucharadas de miel.

  1. Colocaremos la taza de yogurt en conjunto de las dos cucharadas de miel en una batidora y licuaremos hasta que se forme una mezcla homogénea totalmente.
  2. Cuando tengamos listo el preparado, verteremos el mismo en un envase totalmente limpio.
  3. Debemos limpiar la zona en la que aplicaremos la mezcla en profundidad, no debe quedar suciedad.
  4. Utilizando una brocha plana o la yema de los dedos, aplicaremos la mascarilla en la frente haciendo uso de masajes circulares para tal cometido.
  5. Dejaremos que el efecto actúe durante media hora y una vez transcurrido el tiempo, retiraremos con mucha agua fría.
  6. Secaremos la frente con una toalla limpia.

✅ Miel y limón:

Esta dupla mortal para el acné, nos promete una limpieza profunda que sin duda aportará muchísimos beneficios en el cuidado de nuestra piel.

  • El limón es un antioxidante por naturaleza, que además posee el ácido cítrico que ayudará a secar las espinillas y granos.

Necesitaremos tres cucharadas de zumo de limón y una cucharadita de miel.

    1. En un envase o en un tazón verteremos la cucharadita de miel y las tres cucharadas de zumo de limón en conjunto.
    2. Mezclaremos los ingredientes hasta que los ingredientes tengan una unión perfecta.
    3. Con ayuda de una brocha plana o de nuestros dedos, aplicaremos el preparado en la zona afectada haciendo uso de masajes circulares durante 3 minutos, ello garantizará que penetre bien.
    4. Dejaremos que repose durante veinte minutos y posteriormente retiraremos con abundante agua tibia.
    5. Secaremos con una toalla limpia y aplicaremos una crema humectante que podremos conseguir en cualquier farmacia o tienda de cosméticos.

Como hemos podido notar, la miel es perfecta para la cocina y también el cuidado de nuestro rostro y ello se debe a que posee muchísimos beneficios, te describiremos algunos a continuación:

  • El beneficio principal de la miel es que es un limpiador natural de gran potencia, ya que posee unas enzimas que actúan sobre la piel y erradican la presencia de las bacterias de nuestros poros.
  • El peróxido de hidrógeno es también algo que hace que la miel sea tan útil en el cuidado de la piel, específicamente para erradicar el acné. Esta propiedad también ayuda a hidratar naturalmente la piel, lo que si nuestar piel destaca por ser muy grasa, ayudará a eliminar ese exceso de sebo.
  • Por último y no menos importante, la miel también es anti-edad, lo que dará paso a una piel con tersura, suavidad y firmeza.

✅ Mascarilla de arcilla:

La arcilla es uno de los ingredientes milagrosos que nos dota la naturaleza en cuanto al cuidado de la piel refiere, podrás notar mucho más si efecto si tu piel es grasa, además de que es un exfoliante y limpiador excelente.

Para realizar nuestra mascarilla de arcilla, podremos elegir entre una gran variedad de arcilla que encontraremos en las tiendas naturistas, desde nuestro equipo recomendamos la arcilla verde. Recuerda que siempre deberás utilizar la arcilla cosmética, podrás conseguirla en herboristerías o en tiendas naturistas.

Para realizar esto, solamente necesitaremos una cucharada de arcilla y agua mineral.

    1. Colocaremos la arcilla en un tazón o en un envase de plástico.
    2. Agregaremos agua mineral a la arcilla, evita usar agua del grifo.
    3. Iremos mezclando los ingredientes hasta que se forme una pasta uniforme.
    4. Aplicaremos utilizando nuestras manos en el área afectada y frotaremos en forma de círculo.
    5. Dejaremos actuar durante 30 minutos.
    6. Enjuagaremos nuestra frente con abundante agua tibia.
    7. Secaremos con una toalla limpia.

      Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==