Como Quitar los Granos de la Nariz

Milagro para el acné
Tips para quitar los granos de la nariz
Califica con 5

El acné es un problema normal que todas las personas hemos padecido alguna vez en esta vida y de seguro todos sabemos qué tan molesto es tener una piel poco estética, además de los problemas sociales que trae y la dificultad que contrae el conseguir una pareja o sencillamente el sentirnos bien con nosotros mismos, la piel es el órgano externo más grande de todo el cuerpo, por tanto, es el que más es visible a los ojos de los demás y que nos hace sentir mal si no tenemos una buena apariencia en la misma.

Los granos por lo general suceden por cambios hormonales que suceden durante la pubertad, ¡tranquilo, es algo normal! El nivel de estrés y estado de ánimo de cada uno puede ser un catalizador perfecto para el acné.

Por su parte, la alimentación desbalanceada y rica en grasas también nos clavan un puñal a la hora de mantener la salud y estética en nuestra piel, ya que las glándulas sebáceas que se encuentran en la dermis tienden a producir más grasa tapando así nuestros poros, que por consiguiente se inflaman y crean los molestos granos.

Existen zonas muy visibles en las que estas imperfecciones se notan muchísimo, dentro de ellas encontramos la frente, los cachetes, la quijada y por supuesto: la nariz.

Entre los jóvenes y adolescentes en general, es importante las relaciones con el resto para poder incorporarnos a los círculos sociales, tener todo un tejido de amistades que puedan ayudarte y así desarrollar la personalidad sin problemas. Pero poseer acné pueda que sea un punto negativo en ese cometido, pues es común recibir el rechazo y burlas por parte del resto.  No te preocupes, aquí te enseñaremos los mejores remedios caseros para eliminar los granos de la nariz de una vez por todas y recobrar la apariencia estética y atractiva que algún día tuvimos.

Tips para Quitar los Granos de la Nariz

  1. Mantenernos hidratados:

es una de las cosas más importantes que debemos hacer en nuestro día a día. Somos un 70% de agua, lo que implica que la hidratación en nuestro cuerpo es prioridad. Nuestro cuerpo nos puede jugar en contra y crear toxinas de manera regular, el efecto positivo que nos dará el agua será purificarnos y drenar todas esas toxinas, nuestro cuerpo absorberá el agua en las zonas donde la necesite y podremos notar los beneficios en pocos días después de haber arreglado nuestro consumo.

Lo mejor que podemos hacer para mantenernos bien hidratados es tomar 6 vasos de agua al día, en condiciones normales claro está. Los nutricionistas recomiendan ampliamente tomar dos vasos de agua cuando nos levantamos por la mañana, un vaso de agua después de haber desayunado, un vaso de agua después de la hora de almuerzo, un vaso de agua estando ya cenados y un vaso de agua antes de entregarnos en los brazos de Morfeo.

Si sigues estas indicaciones, te garantizamos una mejora en la salud de tu piel.

  1. Una dieta baja en glucémicos:

podrá ayudarte a tener una nariz libre de acné, es decir, granos, barros, espinillas, comedones y puntos negros. Cuando nuestra dieta es rica en glucémicos, la azúcar de nuestro cuerpo estará haciéndole compañía a las nubes en el cielo, lo que por consiguiente disparará la producción de citocina proinflamatoria.

 

La citocina proinflamatoria hará que aparezcan esas hinchazones en los granos que son tan poco estéticas y tan molestas también, ya que es esta proteína la encargada de activar cualquier proceso de inflamación en nuestro cuerpo.

Los alimentos con alto contenido glucémico, también pondrán en alta la producción de hormonas en nuestro cuerpo; por consiguiente, las glándulas encargadas de la generación de aceite llenarán nuestra nariz de grasa y obstruirán los poros.

Los alimentos ideales para consumir por su bajo porcentaje glucémico son: papa dulce, lechuga, cereza, lenteja, yuca y coliflor.

  1. Avena:

la avena es uno de los productos más versátiles que nos otorga la naturaleza, ya que no solo es perfecto para un desayuno o una cena, sino que sus propiedades medicinales nos serán de gran ayuda a la hora de acabar con la presencia de granos en la nariz. Su efecto purificador e hidratante es uno de los más potentes de los que encontraremos en la naturaleza y no solo eso, sino que también es amigable con nuestro bolsillo por el bajo precio de este producto en las tiendas.

Te mostraremos a continuación algunas de las maneras de aprovechar la avena para curar los granos en la nariz:

  1. Avena y leche: esta combinación te hará despreocuparte del acné por un tiempo, el alto contenido en vitamina A nutrirá nuestra piel lo que nos dotará de una apariencia mucho más joven y atractiva. El ácido láctico también es un suavizante que aportará tersura y firmeza, además de un hidratante natural perfecto. Los aminoácidos esenciales llevarán a cabo una limpieza en nuestra nariz que nos liberará de toda esa suciedad que no deseamos tener.                                                         
  2. Avena y miel: ya te hemos hablado de los beneficios de la avena, pero la miel es nuevo por éste pueblo, te la presentaremos. Este delicioso néctar de la naturaleza es un antibacteriano rico en peróxido de hidrógeno, lo que combatirá la infección que causó el acné en nuestra nariz, así nos despreocuparemos de las espinillas, comedones, puntos negros o granos que puedan encontrarse. La miel también es un exfoliante natural, por lo que liberaremos la suciedad de nuestra piel inmediatamente.

Necesitaremos 2 cucharadas de miel y media taza de avena para preparar esta sencilla receta casera útil para combatir el acné de la nariz.

 

  • En un envase verteremos la media taza de avena en conjunto de las dos cucharadas de miel.
  • Mezclaremos con una cuchara o un tenedor hasta obtener un preparado homogéneo y consistente a la vista.
  • Tomaremos la mascarilla y la aplicaremos generosamente sobre el área afectada, realizando masajes circulares mientras esparcimos.
  • Dejaremos actuar durante treinta minutos, esto nos asegurará el aprovechamiento completo del efecto.
  • Retiraremos la mascarilla de nuestro rostro con abundante agua tibia y secaremos posteriormente con una toalla limpia.

Esta mascarilla nos asegurará una hidratación y limpieza de nuestro rostro efectiva y sencilla, como recalcamos al inicio: también cuidará la salud de nuestro bolsillo. La avena es utilizada ampliamente en productos farmacéuticos por su porcentaje elevado de vitaminas, los que prestarán sin dudar su ayuda a nuestra piel y la harán sentir muchísimo mejor.

Aseguramos también una exfoliación amigable con nuestra piel y que podremos repetir todos los días de la semana, ya que no es abrasiva. La grasa de nuestra nariz desaparecerá y dará paso a la apariencia atractiva que tanto anhelamos.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==