como quitar los granos de la vagina

como quitar los granos de la vagina
como quitar los granos de la vagina
5 (100%) 2 votes

Seguro te has preguntado Como Quitar Los Granos de la Vagina ya puede llegar aparecen, en los labios mayores y zonas adyacentes, así como en la entrada de la vagina y por supuesto, en su interior. Existen muchísimas causas que degeneran en consecuencias de alta diversidad, entonces podríamos estar en presencia de un brote acneico genital normal y corriente o en contrapartida, podríamos estar en presencia de un síntoma de una enfermedad de alta peligrosidad como alguna de transmisión sexual.

En cualquiera de los casos, es primordial que cuando aparezcan y desees saber como quitar granos de la vagina no actuar confiados en que se trate de un vello enquistado debido a un proceso depilatorio en la zona íntoma, o un grano invasor que apareció de la nada, algunas enfermedades de transmisión sexual e incluso infecciones pueden llegar a presentar síntomas muy parecidos y cuando hablamos de estas últimas, es recomendable andar con cautela y asistir al médico de cabecera para recibir el diagnóstico profesional lo más rápido posible y aliviarnos de los problemas o empezar a prepararnos para combatirlos.

Como Quitar los Granos de la Vagina Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Para saber como quitar granos de la vagina, el primer paso es la consulta ginecológica, asimismo asistir al dermatólogo para descartar que sea algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. ¡No te preocupes! En la mayoría de los casos puede tratar de un vello enquistado o algún poro que está padeciendo una infección; lo que formará una ‘espinilla’ (solamente de referencia claro, existen diferencias como el enrojecimiento excesivo y la inflamación que será distinta), este brote nos dolerá más que un grano en el resto de nuestro cuerpo debido a la zona muy sensible donde se está presentando, curiosamente también puede presentarse todo lo contrario: no causarnos dolor alguno. En los casos más severos que se han registrado de este tipo de infecciones, se ha terminado en un drenaje de pus y queda el remanente de la infección; lo que dará origen a un bulto acneico.

Para como quitar los granos de la vagina, en el mercado hay una gran variedad de artículos como cremas, cápsulas y geles que prometen ayudarnos en tal cometido (el clotrimazol por ejemplo). De todos modos, los pasos más importantes que debemos seguir al pie de la letra es mantener una higiene impecable de la zona genital, los jabones de glicerina podrían valernos para esta labor, además de algunos remedios caseros que te explicaremos más adelante.

Como te dijimos en párrafos anteriores, lo más importante es el diagnóstico del especialista pertinente; él nos ayudará a saber cuál es la verdadera causa y solucion de como quitar granos de la vagina, es él la persona capacitada para saber si se trata de un vello enquistado o un síntoma de una enfermedad de transmisión sexual como el Virus del Papiloma Humano que se caracteriza por la aparición de condilomas y cáncer de cuello uterino. Otras enfermedades de transmisión sexual también pueden llegar a producir granos en la zona íntima femenina, también traen consigo una serie de complementos que solamente lograrán volver nuestra vida cada vez más incómoda, me refiero con ello a los agentes fúngicos, bacterias, indicios de quistes e incluso descontroles hormonales.

¡Pero tranquila! Alguna de las enfermedades de transmisión sexual pueden llegar a curarse con tratamiento médico si actuamos a tiempo, pero existen algunos otros síntomas que necesitan tratarse única y exclusivamente con procedimiento quirúrgico a manos de un profesional. Para saber como quitar granos de la vagina existen varias técnicas, por ejemplo la cauterización por láser o la crioterapia.

Remedios Caseros para como quitar los granos de la vagina

Es momento de llegar a lo que prometimos: los remedios caseros para curar los granos de la vagina, ¡la maravilla de la fitoterapia!

  1. Preparado de hoja de lechuga y aceite de oliva: este producto natural combativo de los brotes acnéicos de cualquier tipo, así como reductor de las ampollas resultado de una quemadura severa, cuando lo combinamos con las propiedades del aceite de oliva podrá promover la renovación de las células y ayudar a reparar los tejidos dañados de nuestra piel, de esta manera erradicará el acné y las espinillas. Cuando evaluamos individualmente los ingredientes que componen este preparado, nos damos cuenta que la hoja de la lechuga resulta ser muy beneficiosa para la piel, destacándose por estas propiedades: el alto contenido de vitamina E que posee la lechuga, en conjunto de la vitamina C que también hallaremos en ella defenderán a capa y espada nuestra piel de cualquier tipo de invasor, incluso de los rayos ultravioleta, además aporta un efecto anti-edad; la hoja de la lechuga cuando la aplicamos sobre la piel es un anti-oxidante excelente, por lo que combatirá la infección y eliminará las toxinas. El aceite de oliva por su parte no se queda atrás; es uno de los hidratantes que nos brinda la naturaleza con mayor porcentaje de efectividad comprobado, dejará nuestra piel como nueva una vez lo hemos aplicado; reparará los tejidos que hayan sufrido maltrato por malos hábitos higiénicos, tratamientos acnéicos demasiado abrasivos o directamente incorrectos; es rico en ácidos grasos, siendo elevado su aporte de vitamina K y vitamina E.

Necesitaremos dos hojas de lechuga y tres cucharadas de aceite de oliva.

  1. En un envase o en un tazón colocaremos las dos hojas de lechuga y las tres cucharadas de aceite.
  2. Romperemos las hojas de lechuga que hemos colocado en el tazón con las manos, asegurándonos de reducirla a añicos.
  3. Mezclaremos con un tenedor los ingredientes hasta que se forme un preparado consistente y aceitoso.
  4. Con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos colocaremos nuestra mezcla en la zona genital afectada, teniendo mucho cuidado. No te preocupes, este tratamiento no tiene ningún agente que pueda resultar agresivo en la piel, ambos componentes son muy amigables y no dañarán ni causarán irritación.
  5. Dejaremos a modo de mascarilla durante 30 minutos.
  6. Retiraremos con abundante agua fría.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  1. Colocaremos un poco de clotrimazol en la zona genital después de haber secado.

 

  1. Zanahoria y aceite de oliva: esta extraña combinación será una de las más utiles a la hora de tratar el acné en la zona genital femenina, debido a que los dos ingredientes que forman la mascarilla no resultarán abrasivos ni causarán algún tipo de daño, por tanto son perfectos para aplicarlo en una zona tan sensible como la vagina. Ya te hemos hablado de los beneficios del aceite de oliva, ¡pero presta atención a los de la zanahoria! Esta raíz comestible es uno de los elementos naturales más beneficiosos para combatir las infecciones y el acné en general; su riqueza en vitamina A la hace perfecta para eliminar a los radicales libres que solamente molestan a nuestra piel; también posee vitamina C, lo que además de nutrir, mejorará la estética de nuestra piel; el beta-caroteno de la zanahoria es lo que garantiza que no cause irritación en la piel, además de que el cuerpo lo absorbe como vitamina A, esto reparará los tejidos dañados por maltrato; es rico en antioxidantes que ayudarán a tratar cualquier problema en la dermis.

Necesitaremos una zanahoria y cinco cucharadas de aceite de oliva.

  1. Pelaremos la zanahoria y la cortaremos en rodajas.
  2. Colocaremos los ingredientes anteriores en una licuadora.
  3. Licuaremos hasta que se forme una pasta homogénea y naranja.
  4. Con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos, colocaremos en la zona afectada.
  5. Dejaremos actuar a modo de mascarilla durante 20 minutos.
  6. Retiraremos con abundante agua fría.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  8. Aplicaremos un poco de clotrimazol en la zona afectada por los granos.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star