Como Quitar los Granos de las Piernas

Milagro Para El Acné
Tips para quitar los granos de las piernas
5 (100%) 1 vote

Los granos en la zona femoral puede convertirse en un problema usual para un grupo de individuos. En caso de que tú estés dentro de ese porcentaje de personas, aquí te enseñaremos algunas de las recetas más eficientes y que podrás hacer en casa para actuar de manera profiláctica y lograr tener una piel lisa e hidratada correctamente.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Los granos por lo general aparecen en las pieles que no reciben un cuidado adecuado, puede que sea por una hidratación carente o bien porque la dermis está ahogada en toxinas. Esto está íntimamente relacionado con la dieta que consumas, por lo que el primer tip para eliminar los granos en las piernas es el consumo de agua para mantenernos correctamente hidratados tanto interna como externamente.

¿Sabías que tu piel es el órgano que es más sensible a deshidratarse cuando no consumimos el agua suficiente en el día? Esto se debe a que nuestro cerebro decide repartir el agua a los órganos más importantes del cuerpo. También el acné en las piernas es posible que aparezca gracias a que estamos sometidos a muchísimo estrés, padezcamos ansiedad o tengamos problemas con los nervios. Ese tridente podrá hacernos una mala jugada y hacer que aparezcan los molestos granos en nuestras piernas.

Tips para Quitar los Granos de las Piernas

Para el cuidado de la piel, en cualquier parte de nuestro cuerpo, lo más importante como hemos dicho anteriormente es la hidratación, además del uso de cremas acordes a tu nivel de PH y la realización de exfoliaciones cada cierto tiempo en las zonas afectadas. Seguro tu madre habrá dicho alguna vez que apretar o tocar los granos solamente producirá un efecto contrario al esperado, y no le faltaba razón; ello regará la infección a otras partes que antes habrían estado sanas.

Antes de irnos a dormir, lo ideal es aplicarnos una crema que sea amigable con nuestra piel y dejar que la misma actúe durante toda la noche. Recomendamos el uso de las cremas de aloe vera y miel, que podrás conseguir en cualquier tienda naturista. Aunque no te preocupes, aquí te enseñaremos a fabricar algunas de las mejores cremas para que los granos en las piernas no vuelvan a ser un problema para ti.

✅ Sábila y miel:

estas dos joyas de la naturaleza nos serán de gran ayuda para despreocuparnos de los granos en las piernas, sus propiedades que favorecen a la piel no deben ser menospreciadas y cuando las juntamos, podemos encontrar una dupla increíblemente efectiva y amigable con nuestra piel. El Aloe Vera y la miel poseen muchos beneficios, que aprovechamos en muchas partes de la medicina, pero específicamente hablando del cuidado de la piel, podemos destacar las siguientes:

  • El Aloe Vera si lo aplicamos en la cantidad correcta sobre la zona afectada, actuará como un anti-inflamatorio excelente. Además eliminará la grasa excesiva de la piel, lo que te prevendrá de padecer más acné en las piernas y en cualquier otra parte del cuerpo.
  • El Aloe Vera también podemos aprovecharlo como un aclarador de la piel, esta de sus propiedades es muy efectiva pues no manchará la piel si tenemos contacto con los rayos solares.
  • Las cualidades anti-oxidantes de la miel nos serán de gran ayuda para erradicar la infección que causan los granos de nuestra piel, este delicioso néctar de la naturaleza no solamente es beneficioso cuando lo consumimos, sino que cuando lo aplicamo sen nuestra piel también nos prestará su ayuda.
  • Al juntar ambos elementos en una dupla mortal para las bacterias, lograremos una crema que disminuirá la hinchazón, el dolor y combatirá la infección, las bacterias que nos obstruyen los poros abiertos no volverán a ser un problema, asimismo dejará nuestra piel tersa y suave con una firmeza que antes no tenía.

Necesitaremos una cucharada de Aloe Vera y dos cucharadas de miel de abeja.

Para preparar esta crema seguiremos los siguientes pasos:

  1. En un envase colocaremos ambos ingredientes.
  2. Agregaremos el Aloe Vera y las cucharadas de miel de abeja.
  3. Mezclaremos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y consistente.
  4. Dejaremos que nuestro preparado repose durante 15 minutos exactamente.
  5. Con ayuda de una brocha plana o de nuestros dedos, colocaremos la crema en la zona afectada.
  6. Utilizando los dedos, haremos movimientos en forma de círculo por 10 minutos.
  7. Dejaremos actuar la crema durante media hora una vez hemos cubierto el área.
  8. Retiraremos el preparado con abundante agua tibia, teniendo cuidado que no quede miel pegada.
  9. Secaremos la zona en la que aplicamos la crema con una toalla limpia.

Esta mascarilla nos ayudará a aliviar el acné en las piernas al tener varios días aplicándola. Recomendamos que si nuestra piel es demasiado grasa, solamente apliquemos este preparado en las zonas que hayan sido afectada por los granos y luego aplicar un humectante, tu piel te lo agradecerá.

✅Claras de huevo:

esta parte del huevo, aparte de ser la más deliciosa, sus usos no se limitan solamente a la gastronomía, dentro de la cosmética es ampliamente aprovechado para elaborar cremas y mascarillas que dejan nuestra piel como nueva. El alto contenido de vitaminas que podremos encontrar en la clara de huevo es algo muy difícil de hallar en otros lados.

Desde nuestro equipo recomendamos combinar el efecto de la clara de huevo con las propiedades maravillosas del limón, esto aportará un antioxidante natural de gran cadencia que ayudará a nuestra piel a librarse de la invasión de las bacterias, no obstante, recuerda que estamos hablando de un ácido, entonces si tu piel es muy sensible no sería lo ideal.

Dentro de los beneficios de las claras de huevo, podemos resaltar los más importantes:

  • Son un hidratante natural que trabajarán arduamente para mantener la frescura estética en nuestra piel rápidamente.
  • También fungirá como limpiador natural que erradicará la presencia de todas las espinillas, puntos negros y espinillas que puedan encontrarse en nuestra piel. Sin duda, la naturaleza nos sorprende cada vez más con sus creaciones tan útiles para nosotros.

Para la preparación de esta crema, necesitaremos dos claras de huevo y una cucharada de zumo de limón.

  1. En un tazón o envase, separaremos la clara de la yema y la verteremos.
  2. Empezaremos a batir las claras de huevo con un tenedor hasta que empiecen a generar espuma.
  3. Cuando veamos la espuma, agregaremos el zumo de limón y revolveremos hasta que se forme una mezcla suave y homogénea a la vista.
  4. Antes de aplicar la crema en nuestra piel, debemos haber limpiado y secado bien la zona.
  5. Una vez seca la zona afectada, colocaremos con una brocha plana o usando nuestros dedos el preparado teniendo cuidado de no derramarlo en las zonas sensibles adyacentes a nuestra pierna.
  6. Dejaremos que haga efecto durante 20 minutos, notaremos que se habrá secado al transcurrir ese tiempo.
  7. Una vez la mezcla haya penetrado en nuestra piel, retiraremos con abundante agua tibia.
  8. Secaremos con una toalla limpia y colocaremos alguna crema cosmética humectante.

✅ Tomar un baño con agua de mar salada podría ser una gran ayuda a la hora de combatir el acné, pues la sal es uno de los mejores aliados que tendremos a la hora de combatir los granos en las piernas, se encargará de secarlos y sus propiedades antibacterianas le harán la vida imposible a las bacterias. En caso de que estemos estresados, un baño en la playa de seguro nos ayudará a calmarnos.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==