Como Quitar los Granos del Cuerpo

Milagro Para El Acné
Remedios Caseros para quitar los granos del cuerpo
Califica con 5

Apostaríamos todo a que en el momento en el que vamos a salir o a ir a algún lugar donde necesitamos exhibir nuestro cuerpo, aparece un brote de granos en el cuerpo que acaba arruinando todos los planes de lucir espectacular. Este problema en la piel suele aparecer debido a la obstrucción de los poros por el exceso de grasa, toxinas, suciedad y células mueras que encontramos cuando el aseo no es adecuado o cuando hay desequilibrios hormonales. Aquí te enseñaremos las mejores maneras para acabar con los brotes acneicos de la manera más fácil, sencilla y económica.

4 Remedios Caseros para Eliminar los granos en el cuerpo

  •  Arcilla verde:

el polvo de la arcilla verde lo podremos conseguir en cualquier tienda naturista e incluso en algunas farmacias. Esta maravillosa extracción del barro en la tierra promete ayudarnos muchísimo en el cuidado de nuestra piel debido a sus propiedades desinfectantes que colaborarán con el sistema inmunológico a la hora de combatir las infecciones y la emisión de citoquina y neutrófilos para tal cometido; es también un desintoxicante que erradicará todo rastro de las toxinas en nuestro cuerpo, eso solamente será un recuerdo del pasado; la arcilla verde servirá también como un gran analgésico que calmará el dolor en las zonas afectadas por los brotes acneicos en nuestro cuerpo; es altamente regeneradora, colaborará en la renovación de las células vivas de nuestro cuerpo; su alta potencia exfoliante no debe ser exfoliante ya que aportará una sensación de suavidad pues ella acaba con las rugosidades e irregularidades de la capa cornea (la capa superficial de la piel), además de llevarse contigo un porcentaje elevado de los puntos negros, granos, espinillas y comedones que puedan existir en la piel; la producción excesiva del sebo no será más un problema para nosotros, la arcilla verde ayudará a las glándulas sebáceas a controlar la generación de sebo; por último, es depurativa.

  • Mascarilla de arcilla verde y zumo de limón:

esta dupla mortal para todos los brotes acneicos en nuestro cuerpo nos será de gran ayuda, estaremos combinando las propiedades positivas de la arcilla verde y el limón, que tampoco se queda atrás a la hora de beneficiar nuestra piel. El limón es un antioxidante que combatirá las infecciones rápidamente, además ayudará que el preparado que hagamos se conserve por mucho más tiempo; también el ácido cítrico que se contiene en el limón es utilizado en la industria cosmética como ingrediente primordial de los peeling químicos profesionales (sí, esos que cuestan un mundo); nutrirá nuestra piel de vitamina C y E; por último, el limón es un despigmentador que arrasará las manchas que podamos tener en el cuerpo ¡y ojo! No solamente las que hayan sido causadas por un brote acneico, sino de cualquier tipo.

Para preparar esta sencilla receta casera para combatir el acné de nuestro cuerpo necesitaremos una cucharada de arcilla en polvo, el zumo de un limón entero y un poco de agua mineral.

¡Presta atención a estos sencillos pasos!

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

  1. En un envase o en un tazón verteremos el polvo de arcilla verde, el zumo del limón entero y un poco de agua mineral, no recomendamos el uso del agua de grifo ya que puede tener ciertas bacterias que no ayudarán en nada para combatir los granos en el cuerpo.
  2. Empezaremos a revolver todos los ingredientes indicados con anterioridad, asegurándonos de que la mezcla quede como una pasta homogénea y consistente a la vista.
  3. Dejaremos reposar el preparado durante media hora, asesto nos garantizará que los efectos de ambos ingredientes se asiente y sea óptimo.
  4. Con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos empezaremos a aplicar la mezcla en las zonas dde nuestro cuerpo que hayan sido afectadas por el brote acneico, uan vez haya reposado claro. Utilizaremos masajes circulares para aprovechar la capacidad exfoliante del limón eficientemente.
  5. Dejaremos en las zonas afectadas durante treinta minutos a modo de mascarilla sobre nuestra piel para que la piel absorba los nutrientes proporcionados con esta maravillosa mascarilla.
  6. Retiraremos con abundante agua fría para cerrar los poros que puedan encontrarse abiertos.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  • Mascarilla de arcilla verde con agua de rosas:

las rosas no son solamente flores hermosas que conquistarían el corazón de una dama, cuando utilizamos sus pétalos en una infusión aparecerán muchísimos beneficios que normalmente ignoramos de ellas, conseguir las rosas será muy fácil en cualquier herboristería o ya la infusión preparada en una tienda naturista, si corremos con suerte, en la herboristería también nos la podrán vender. Este ingrediente actuará en nuestra piel como un tónico facial que disminuirá la inflamación, hidratará y agregará ese toque de suavidad en nuestra piel, siendo pues perfecta para las pieles con problemas de brotes acneicos ya que el color rojo del acné será eliminado rápidamente; se comportará también como un humectante debido a las sustancias químicas que componen a esta hermosa flor; la infusión preparada a partir de sus pétalos regulará nuestros niveles de pH para que las cifras pasen a estar entre 4.2 y 5.6 que son las óptimas; ¡las arrugas desaparecerán! Debido a los antioxidantes contenidos en ella, el agua de rosas mejorará en gran medida la estética de nuestra piel; por último, el agua de rosas es amigable con todo tipo de piel, incluso la reseca.

Para preparar una mascarilla con estos dos maravillosos ingredientes necesitaremos una cucharada de arcilla verde en polvo y tres cucharadas de agua de rosas. ¡Sigue los pasos con detenimiento!

  1. En un envase o en un tazón verteremos los ingredientes indicados con anterioridad.
  2. Mezclaremos ayudándonos de un tenedor hasta que el agua de rosas y el polvo de arcilla verde formen una pasta homogénea y consistente.
  3. Dejaremos reposar el preparado durante media hora.
  4. Aplicaremos en las zonas de nuestro cuerpo afectadas por el brote acneico con la ayuda de la yema de nuestros dedos o de una brocha plana, utilizando masajes circulares para esparcir bien el contenido.
  5. Dejaremos que actúe a modo de mascarilla durante 20 minutos.
  6. Retiraremos con abundante agua tibia para cerrar los poros.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  1. Sol: tomar un baño de sol puede ser muy beneficioso para nuestra piel, en especial si tenemos una terraza o patio privado. El sol ayudará a secar el brote acneico y por consiguiente a eliminarlo en su totalidad, es recomendable exponerse al sol antes de las 11 de la mañana, después de esa hora los rayos ultravioleta pueden tornarse muy agresivos para la piel y solamente conseguiremos aumentar el problema en lugar de disminuirlo.
  2. Hielo: el hielo es un anti-inflamatorio perfecto, ayudará a reducir los granos de nuestro cuerpo rápidamente debido a esa propiedad. Además, aportará una suavidad increíble a la zona donde lo apliquemos; por si eso fuera poco, el hielo también es perfecto si queremos quitar el dolor causado por los granos en la piel ¡sin duda podremos usarlo como un analgésico!
  •  Limpieza e higiene:

mantener nuestro cuerpo aseado es lo mejor que podremos hacer para evitar el brote de acné en el mismo, recuerda que este problema de la piel ocurre cuando los poros se obstruyen gracias a la suciedad, toxinas, células muertas e impurezas que quedan después de todo un día. Utilizar la esponja de baño nos ayudará a remover todos esos agentes no deseados de la piel y por tanto, a lucir una dermis mucho más estética y saludable.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Summary
Como Quitar los Granos del Cuerpo
Article Name
Como Quitar los Granos del Cuerpo
Description
4 Remedios Caseros para quitar los granos del cuerpo Rápidamente. Apostaríamos todo a que en el momento en el que vamos a salir o a ir a algún lugar donde necesitamos exhibir nuestro cuerpo, aparece un brote de granos en el cuerpo que acaba arruinando todos los planes de lucir espectacular. Aquí tienes la solución