Como Quitar los Granos en los Brazos

Milagro para el Acné
Tips para quitar granos en los brazos
5 (100%) 1 vote

Los granos en los brazos suelen convertirse en un problema usual dentro de la etapa de la pubertad, a pesar de ello, también solemos recibir la visita de estos pequeños maliciosos durante la adultez. Se trata de un problema que resulta molesto estéticamente hablando y su aparición responde a distintos factores. No representan un riesgo ni grave ni leve para la salud, como podrían causarlo algún otro trastorno del cutis. Es algo meramente estético que a muchas personas les incomoda a tal punto de sentirse acomplejadas por no poder usar las camisetas
descubiertas que tanto gustan. Pero no te preocupes, aquí te enseñaremos las mejores maneras para combatir los granos en los brazos.

Tips para Quitar los Granos en los Brazos

✅Exfoliación: la exfoliación es un proceso que contribuye ampliamente a erradicar las células muertas que puedan almacenarse en nuestra piel, además de ayudar a regular la producción de sebo que obstruye los poros y por consecuencia forma los granos.

Aquí te enseñaremos a preparar varios exfoliantes que podrás usar en cualquier momento.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Miel, azucar, maicena y yogur natural: este exfoliante está cargado de propiedades antioxidantes, hidratantes y rejuvenecedoras dotadas por los ingredientes que lo componen.

Para su preparación necesitaremos una cucharada de miel, una cucharada de maicena, dos cucharadas de yogur y una cucharada de azúcar. En un envase agregaremos todos los ingredientes y mezclaremos por un tiempo hasta formar una pasta homogénea que aplicaremos con masajes circulares suaves en la zona afectada y dejaremos actuar 10 minutos sobre la piel para posteriormente enjuagar con abundante agua tibia.

✅Limón y azúcar: previamente a explicarte cómo preparar este exfoliante casero, es importante que comprendas por qué el limón es bueno para cuestiones de cosmética. Esta fruta cítrica tiene propiedades excepcionales para exfoliar y para aclarar la piel, pero a pesar de ello, es un arma de doble filo pues así como aclara, puede mancharla. Pero no te preocupes, para evita ese efecto solo debemos emplear el limón durante la noche y tener precaución de no exponernos a los rayos del sol sin haber enjuagado nuestra piel con abundante agua tibia abundante.

Teniendo en cuenta esto, esta es la receta: necesitaremos el zumo de medio limón en conjunto de tres cucharadas de azúcar, mezclaremos en un envase hasta conseguir una mezcla pastosa que aplicaremos en la zona afectada con masajes circulares, repetiremos este proceso por 5 minutos con atención de esparcir
la mezcla generosamente y luego enjuagaremos nuestro rostro con mucha agua fría.

✅Plátano y azúcar: de seguro en nuestra nevera encontraremos esos plátanos un poco maduros, ¡no te preocupes! Podremos aprovecharlo en esta mascarilla exfoliante. El plátano es una fruta que nos podrá ayudar a nutrir nuestra piel, así como será perfecto para suavizar e iluminar gracias a las vitaminas que contiene.

Para preparar este exfoliante necesitaremos lo siguiente: un plátano maduro y cuatro cucharadas de azúcar. Aplastaremos el plátano hasta hacerlo puré y luego, añadiremos en un mismo envase el puré del plátano con las cuatro cucharadas de azucar y revolveremos hasta que quede una pasta consistente, en caso de que quede aguado, añadir más azúcar. Aplicaremos la mezcla realizada previamente en la zona afectada que antes habremos de haber aseado, colocaremos una cantidad
generosa alrededor del área y con masajes circulares nos aseguraremos que penetre bien, luego enjuagaremos con abundante agua tibia y seca con una toalla limpia. En lugar de azúcar, es posible utilizar sal marina o Epsom.

✅Café: este ingrediente puede aportarnos muchos beneficios en la piel si lo utilizamos recurrentemente. Ayuda a eliminar las estrías, celulitis y además es un exfoliante natural de increíble poder por lo que la suciedad y células muertas no serán un problema para nosotros mientras utilicemos a este aliado en nuestro cuidado diario.

El poso de café debemos mezclarlo con cualquier crema para la piel que tengamos en nuestro hogar y luego aplicarlo en la piel utilizando movimientos circulares, lo que nos asegurará que haga efecto correctamente y la remoción de las impurezas.
Recuerda que siempre es importante una crema humectante después de una exfoliación, tu piel te lo agradecerá.

  1. Avena y leche: sin duda que son dos elementos indispensables en el mercado de nuestro hogar, los copos de nieve podemos utilizarlos como exfoliantes potentes que sin duda aportarán una piel radiante e hidratada. Para realizar esta mascarilla exfoliante necesitaremos lo siguiente: media taza de avena, leche y una cucharada de azúcar. En un mismo envase, echamos la avena y leche hasta conseguir una pasta consistente y luego la cucharada de azúcar, revolvemos todo y posteriormente aplicamos en el sitio que queramos exfoliar utilizando movimientos circulares. Enjuaga con abundante agua tibia, seca con una toalla limpia y aplica una crema humectante después del proceso.                                  
  2. Bicarbonato de sodio: este ingrediente posee múltiples propiedades que nos ayudarán en el cuidado de nuestra piel y a eliminar los granos en nuestros brazos. Dentro de la baraja de efectos que posee, podemos nombrar las siguientes: regula el PH de nuestro cuerpo cuando lo ingerimos con un poco de jugo de limón (este efecto igual se originará si lo aplicamos en la piel, mantener un PH óptimo ayudará a erradicar la grasa y toxinas), el bicarbonato de sodio eliminará las impurezas que podamos tener en la piel y que obstruyen nuestros poros y dan ese aspecto poco estético de dejadez y vejez, esta joya también actuará como desmanchador en caso de que lo necesitemos.

Necesitaremos verter en un tazón tres cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua mineral en conjunto de unas gotas de limón. Mezclaremos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea que aplicaremos con nuestros dedos en el rostro realizando un masaje suave, al transcurrir 20 minutos habrá hecho efecto y podremos retirar lavando nuestra piel con abundante agua tibia y secándolo con una toalla limpia.

  1. Aspirina: la aspirina posee un portafolio repleto de beneficios, no solamente es un medicamento eficaz pues si conoces todas las bazas que te otorgará, podrás utilizarlo para mejorar tu estética. Este emblema de la industria farmacéutica es un anti-inflamatoria que te ayudará a erradicar la hinchazón que se encuentra en la zona afectada por espinillas y granos, el
    beta-hidroxiácido que la conforma es un aclarante potente, lo que hará que las manchas se desvanezcan, la aspirina también eliminará las células muertas y potenciará la regeneración de células jovenes con lo que podremos disfrutar de un rostro suave y rejuvenecido.                                                                                                                                                        
  2. Aspirina, limón y miel: este tridente nos podrá otorgar propiedades positivas para nuestra piel, como antioxidantes, cicatrizante y limpiador, además de los que vimos anteriormente de la aspirina. Para preparar esta mascarilla necesitaremos lo siguiente: 4 aspirinas, 1 cucharada de miel y una cucharada de zumo de limón. Habremos de colocar en un tazón la aspirina y posteriormente triturarla hasta volverla polvo, procurando que no quede granulada por ninguna parte, luego verteremos la cucharada de miel y el zumo de limón junto con la aspirina y mezclaremos hasta que la aspirina se disuelva en el zumo de limón y se forme una pasta homogénea.

Dejaremos que la pasta repose por 15 minutos y posteriormente la aplicaremos en nuestro brazo con suavidad y utilizando la yema de nuestros dedos, haciendo masajes circulares por 10 minutos. Habiendo transcurrido 20 minutos más, la retiraremos con abundante agua tibia y secaremos la zona con una toalla limpia.

==>SECRETO REVELADO CLICK AQUÍ<==

✅Aspirina y tomate: pocas personas sospecharían que el tomate es un perfecto ingrediente a la hora de combatir las espinillas en los brazos y en todo el cuerpo en general, la verdad. Al ser rico en vitamina A y vitamina C, es ideal para este cometido. Además de poseer un alto porcentaje de hierro, zinc y calcio que aportarán una regeneración y frescura natural de la piel. No bastando con ello, es un astringente y humectante que causa temor en la piel grasa, el acné y las cicatrices que hayan sido causadas por espinillas.

Para preparar esta mascarilla, necesitaremos lo siguiente: tres aspirinas y la mitad de un tomate. En la licuadora colocaremos la aspirina triturada en conjunto del medio tomate y batiremos hasta que se forme una mezcla suave. Es recomendable antes de aplicar la mascarilla exfoliante, colocar agua tibia en la piel para que se abran los poros y la mascarilla pueda penetrar fácilmente. Coloca la mezcla en la zona afectada y realiza masajes circulares, procurando que penetre perfectamente en la piel. Debemos dejar que actúe durante media hora y luego lavaremos nuestro brazo con abundante agua tibia para posteriormente secar con una toalla limpia.

✅Aspirina y yogur natural: dentro de esta serie de productos para las espinillas en los brazos con aspirina, es primordial agregar esta receta casera, la aspirina con yogur, sí, ese yogur que consumimos en la cena o en el desayuno. Este delicioso alimento cuenta con propiedades que nos ayudarán a mantener nuestra piel en un estado óptimo de salud: es un
hidratante natural, que sin duda nos ayudará a mantener una apariencia fresca y libre de suciedad, el yogur también es un exfoliante natural que combinado con la aspirina aportan mejoras muy notables rápidamente y además de todas las propiedades anteriormente nombradas, el yogur es rico en zinc; también posee un ph ácido lo que hará que las bacterias mueran.

Para preparar esta mascarilla, necesitaremos tres pastillas de aspirina y una cucharada de yogur natural. En un mismo envase colocaremos la aspirina previamente triturada y procurando que no quede granulada en conjunto del yogur y mezclaremos con cuidado, estando pendientes que la aspirina no se disuelva en el yogur. Antes de aplicarnos la mezcla preparada, debemos
asear la zona afectada correctamente. Una vez teniendo el brazo está limpio, agregaremos la mascarilla con generosidad, tratando de cubrir todo el área y frotaremos en forma de círculo durante 5 minutos. Luego, dejaremos actuar por 15 minutos y finalmente lavaremos nuestro brazo con agua tibia abundante y una toalla limpia.

✅Aspirina y agua de rosas: la aspirina aportará un efecto analgésico lo que calmará el dolor causado por las espinillas en nuestros brazos y además de ello, ayudará a secarlos y que así se desvanezcan mucho más rápido. Por su lado, el agua de rosas es un hidratante natural muy efectivo, además de tener propiedades regenerativas que estimularán el crecimiento de la
piel nueva una vez hayamos eliminado la piel muerta. Si nuestra piel es grasa, esta mascarilla nos vendrá perfecta, pues el agua de rosas al ser humectante, viene perfecto para combatir el exceso de sebo.

Para preparar esta mascarilla necesitaremos lo siguiente: tres pastillas de aspirina y agua de rosas. En un mismo envase, colocaremos las tres aspirinas trituradas procurando que no queden granuladas y el agua de rosas hasta que la aspirina se disuelva en ella. Con nuestros dedos tomaremos la mezcla y la colocaremos en la zona afectada, asegurándonos de que repose
durante 30 minutos para luego enjuagar nuestro brazo con abundante agua tibia. Recuerda secar el área con una toalla limpia.

✅Aspirina, bicarbonato de sodio y limón: esta mascarilla nos ayudará a mantener regulado el PH de nuestra piel, ello eliminará las toxinas y ayudará en la regulación de la producción de grasa. El efecto exfoliante que nos dará esta receta también será muy preciado y además, no tendremos que preocuparnos de las manchas pues el bicarbonato de sodio es un desmanchador. La inflamación causada por las espinillas no nos va a afectar, en breves podremos observar cómo la hinchazón se reduce y damos paso a una piel mucho más sana.

Para preparar esta receta necesitaremos tres cucharadas de bicarbonato de sodio, cinco pastillas de aspirina y un poco de zumo de limón. En un mismo envase colocaremos todos los ingredientes, teniendo en cuenta que la aspirina debe estar totalmente triturada (no puede quedar granulada) y mezclaremos hasta obtener una pasta suave. El preparado obtenido en el
paso anterior, lo colocaremos en la zona afectada con generosidad y dejaremos reposar durante 20 minutos mientras hace efecto, una vez transcurrido el tiempo enjuagaremos con abundante agua tibia y secaremos con una toalla limpia

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==