Como Quitar los Granos en un Día

Milagro para el Acné
Remedios para quitar los Granos en un día
Califica con 5

Lo más común que existe en la vida es que cuando tenemos un compromiso importante, sea fiesta o un evento, aparezca un granito en nuestro rostro. La hipótesis manejada para que ésto suceda es el estrés al que nos sometemos cuando se acerca el momento de un momento importante, o la prioridad que le damos a estos acontecimientos, sea cual sea la razón, es verídico que sucede. Todos sabemos que existen múltiples remedios y cremas anti acneicas, pero la mayoría de las veces necesitamos esa ‘cura inexplicable y mágica’ que erradiquen a ese invasor rojizo de la manera más rápida posible. Aquí te explicaremos una serie de secretos para deshacernos de los granitos o al menos disminuirlos cercanos a la nulidad en un día.

Indice de Contenido

Tips para Eliminar los Granos en un Día

Debemos saber que lo primero que hay que hacer cuando un granito decide aparecer en nuestro cuerpo, es realizar una limpieza de la zona afectada. Este paso lo podremos llevar a cabo con cualquier tipo de jabón antiseborréico, suave o fuerte y que seguramente utilicemos diariamente. En caso de que tu piel tenga tendencia a padecer acné, esto formará parte de tu día a día y solo deberás limpiar tu rostro unas 2 o 3 veces en el día, de esta manera prevendrás la rápida proliferación de las bacterias en la zona.

Habiendo llevado a cabo la limpieza en el rostro, debemos aplicar un astringente, esto ayudará a la contracción de la piel e inclusive, si es un astringente potente, aprovecharemos los agentes microbianos que secarán y reducirán el tamaño del grano de manera inmediata. Los astringentes también tienen propiedades limpiadoras, por lo que las impurezas remanentes no serán una preocupación para nosotros. Existen muchos astringentes, entre los naturales y que podemos acceder de manera barata y rápida está el agua de rosas, perfecto para las pieles más sensibles y con una producción de sebo descontrolada, además este ingrediente es perfecto para los poros abiertos, porque podrá eliminar las impurezas sin crear el efecto resecador.

Existe un sinfin de ingredientes que podremos utilizar para eliminar un grano en un día, pero a continuación te explicaremos los más eficientes:

==>SECRETO REVELADO CLICK AQUÍ<==

💥Hielo: Este frío amigo es perfecto para reducir el tamaño del grano y bajar al mínimo la hinchazón en nuestro rostro. El hielo ayudará a bajar el tamaño de los poros cuando ocurre la contracción de los vasos sanguíneos situados subcutáneos, de esta manera lograremos desinflamar el rostro. Cuando se desinflama el grano, el tamaño disminuye y el dolor se disipa.

El hielo debemos aplicarlo cubierto con una tela o si la poseemos, en una bolsa térmica, de esta manera nos aseguraremos de no maltratar la piel demasiado, ya que el contacto directo podría ser contraproducente. Debemos colocar el frío lo más que podamos aguantar y luego esperar a que alcance la temperatura normal para repetir el proceso unas 3 veces, de esta manera conseguiremos aliviar las molestias rápidamente.

💥Pepino: Este vegetal posee una gran cantidad de ácido ascórbico, además de nutritivo en vitamina A, E y C y su porcentaje de ácido cafeico ayudará a eliminar la irritación de la piel, erradicar la hinchazón y los brotes de manera rápida. Posee aminoácidos y una variedad de minerales que podrán regenerar la piel e hidratarla en profundidad, cerrando los poros que se encontrasen abiertos y evitando que prolifere la infección a otros sitios de nuestro rostro.

💥Pepino con miel y aceite de oliva: ya te hemos hablado de las múltiples opciones positivas que el pepino ofrece para ayudar a nuestra piel a sanar, dichas propiedades se ven potenciadas cuando agregamos al pepino el aceite de oliva, aún más rico que el protagonista en vitamina E y ni hablar cuando formamos un tridente mortífero para las bacterias al unirlos con la miel, un antioxidante natural muy potente, de esta manera elaboraremos la mascarilla natural con estos ingredientes: la mitad de un pepinillo pelado en su totalidad, una cucharada de miel y dos cucharaditas de aceite de oliva. Corta el pepino en rodajas y luego únelo con la miel y el aceite de oliva, introduce los ingredientes en la licuadora y bátela hasta que se forme una pasta homogénea. La introduces a enfriar a la nevera durante 40 minutos y luego la aplicarás en tu rostro de manera generosas y utilizando un masaje circular durante 20 minutos. Luego de que haya hecho efecto, enjuágate la cara con agua tibia abundante. Podrás notar cómo los granos han menguado mágicamente y tendrás una piel renovada, hermosa y humectada.

💥Pepino con huevo, aceite de oliva y vinagre: esta mascarilla será perfecta para limpiar nuestro rostro, además de ser profiláctica para el acné y un lifting natural. Necesitaremos un cuarto de pepino sin cáscara, una yema de huevo, dos cucharaditas de vinagre y cuatro cucharadas de aceite de oliva. Mezclaremos todos los ingredientes anteriores en un bol hasta obtener una pasta homogénea, la cual aplicaremos en nuestra piel y dejaremos actuar durante 30 minutos. Retiraremos con abundante agua tibia y secaremos el rostro con una toalla limpia y libre de suciedad.

💥Pepino y arcilla verde: las mascarillas de arcilla suponen un aliado maravilloso para los propósitos de limpieza en nuestro rostro, además de poder eliminar la grasa y causar un efecto exfoliante inmediato. Se destaca también su facilidad a la hora de la elaboración, uniendo esas cualidades con las anteriormente nombradas del pepino, crearemos una mascarilla muy efectiva.

Necesitaremos arcilla verde que podremos comprar en tiendas naturistas y un cuarto de pepino pelado. Cortaremos el pepino en rodajas relativamente gruesas y sumergiremos en una cantidad moderada de agua (aproximadamente unos dos dedos). Cuando el pepino haya transcurrido aproximadamente unos 15 o 30 minutos, agrega el arcilla y mezcla hasta crear una pasta homogénea a la vista. Aplicaremos la mascarilla en nuestro rostro con generosidad, ejecutando movimientos circulares y por lo menos un grosor de 0,5 cm, dejaremos que actúe por 25 minutos y retiraremos con abundante agua tibia; el efecto será inmediato, un rostro humectado, sin células muertas y radiante.

💥Pepino con yogur natural: el yogur natural mezclado con el pepino forman una de las mejores mascarillas que podrás utilizar para eliminar un grano en un día. Obtendremos la fórmula idónea para combatir el brillo molesto de las pieles grasas, también a los granitos e impurezas de nuestro rostro.

Necesitaremos medio pepino completamente pelado y tres cucharadas de yogur natural. El primer paso es cortar el pepino en rodajas y la colocaremos en el vaso de nuestra licuadora, posteriormente añadiremos el yogur y batiremos ambos ingredientes hasta que se forme una mezcla homogénea y consistente. Tomaremos la mascarilla con los dedos y la aplicaremos en nuestro rostro previamente lavado usando masajes circulares y dejaremos actuar durante 30 minutos, después, retiraremos con abundante agua tibia o fría.

💥Pepino, menta y clara de huevo: estamos seguros que ésta mascarilla podrá limpiar profundamente tu piel y la hará flexible además de hidratarla perfectamente.

Tomaremos unas hojas de menta fresca y las trituraremos, pelaremos un pepino fresco y lo rallaremos en un envase, con una clara de huevo batida mezclaremos todo hasta obtener una pasta homogénea. Aplicaremos la mascarilla uniformemente a lo largo de toda la zona afectada, esperaremos 30 minutos o hasta que seque y posteriormente enjugaremos con abundante agua tibia y secaremos el rostro con una toalla limpia.

💥Peróxido de benzoilo: este aliado es uno de los medicamentos más recomendados por los dermatólogos a la hora de eliminar el acné, posee una poderosa acción antimicrobiana que neutralizará a los gérmenes que nos causan los diferentes tipos de acné, también es un gran antinflamatorio y su acción exfoliante purificará los poros y aumentará la velocidad de muda de piel y, por consecuencia, reduciendo el número de bacterias.

Existen muchas presentaciones para este medicamento, pero recomendamos solamente en cuanto a granos refiere, utilizar 2,5% y 5%. Solamente deberás aplicar una cantidad mínima de la crema en la zona afectada, dejar actuarla todo el día y luego enjuagarla y en 24 horas podrás observar los resultados.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==