Como Eliminar Los Granos en una Noche

Milagro Para El Acné
Remedios Caseros para Quitar los Granos en un Noche
5 (100%) 1 vote

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido un compromiso importante puesto frente a nosotros apenas a algunos días u horas de tener que asistir, sin embargo, gracias al estrés de la situación el acné ha atacado nuestro cuerpo justamente en zonas que no debería hacerlo. Esto se debe a que  cuando estamos sometidos al estrés, los cambios hormonales de nuestro cuerpo dan como respuesta un brote acneico repentino y poco oportuno. También diría que hemos pasado muchísimas horas buscando en Internet un remedio mágico para este problema de la piel, sin embargo, todas las soluciones necesitan muchísimos días para que hagan efecto, nuestro problema está claro que no puede esperar tanto tiempo, necesitamos lucir radiantes para presentarnos correctamente en el compromiso.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Existen muchísimas fórmulas ‘secretas’ que prometen ayudarnos en el cometido de desaparecer el acné en una noche, sin embargo, muchísimas son demasiado buenas para ser verdad y cuando las aplicamos, solamente podemos ver algunos pocos beneficios e incluso en los peores casos, ninguno, todo sigue como el día anterior e incluso ¡peor! Es por ello que todas las personas deberíamos conocer verdaderamente los mejores remedios caseros o tratamientos que necesitamos para eliminar los brotes acneicos con urgencia, así pues, te damos unas palabras de aliento. sí existen, tanto tratamientos cosméticos profesionales como remedios caseros elaborados con productos totalmente naturales que erradicarán la presencia de brotes acneicos en nuestra piel de la noche a la mañana.

No creo que los remedios que te presentaremos a continuación puedan fallarte en cuanto a su efectividad y para convencerte d ello, te explicaremos a detalles las razones de por qué deberías darle una oportunidad si quieres eliminar los granos de la noche a la mañana. Entonces, procederemos, ¡presta atención!

Remedios Caseros para Eliminar el Acné en una Noche

  1. Exfoliante con café, aceite esencial de coco y limón:

este remedio que podremos conseguir con mucha facilidad en nuestro hogar, será un tridente perfecto a la hora de quitar los granos, espinillas, puntos negros y comedones de nuestro cuerpo de la noche a la mañana, los tres ingredientes combinan sus propiedades en pro de nuestra piel logrando así un efecto óptimo en la misma ¿no lo crees? ¡Observa, estas son las razones! El primer ingrediente es un exfoliante perfecto para la piel debido a su granulación; el poso del café nos ayudará a quitar de nuestra piel las toxinas y el exceso de grasa, además de aportar la tersura que tanto deseamos tener;  el efecto desintoxicante y diurético del café son ampliamente utilizados en la mesoterapia, que fue donde se descubrió originalmente que aplicar cafeína para eliminar las varices era muy efectivo, además, mejoraba la circulación de la sangre en las piernas y era profiláctico en la aparición de nuevas varices, fue desde ese momento que con mucho mas detenimiento se empezaron a analizar las propiedades de la cafeína para la piel. El primer beneficio del aceite de coco en esta receta es el de suavizar el efecto del exfoliante, manteniendo su eficiencia pero reduciendo su potencia abrasiva en nuestra piel, lo que ayudará a mantenerla saludable y evitar los maltratos innecesarios; el aceite de coco también lo podremos usar como antibióticas y antimicrobianas que nos ampararán para combatir las infecciones en nuestra piel; su alto contenido de ácidos grasos pertenecientes a la cadena media restablecerán el nivel correcto de pH en la piel (4.2), el ácido láurico encontrado en el aceite de coco protegerá nuestra piel proporcionando suavidad y renovación celular; el aceite de coco ayudará esta mascarilla exfoliante a que sea absorbida con mayor facilidad por nuestra piel; es un humectante natural; posee efectos anti-inflamatorios que nos ayudarán a acabar con la hinchazón de la piel debido al brote acneico repentino; por último: los radicales libres no volverán a ser un problema con el aceite de coco. En el último lugar pero no por ello menos importante, te comentaremos algunas de las maravillosas propiedades del limón: es un antioxidante natural de alta potencia que combatirá las infecciones y la inflamación de la zona, valiéndonos a su vez para conservar la mascarilla preparada por mucho más tiempo en la nevera si queremos; su alto contenido en vitamina C dará a nuestra piel los nutrientes que le hacen falta para lucir radiante y atractiva de la noche a la mañana; el ácido cítrico que posee arrasará con las irregularidades, impurezas, toxinas y células muertas de la capa externa de la piel; es un exfoliante natural de no tanto alcance como el café, pero lo ayudará a multiplicar su efecto muchísimo; para finalizar el limón nos ayudará en una apariencia joven y tersa que tanto deseamos.

Para preparar esta mascarilla necesitaremos lo siguiente: una cucharada de arcilla verde en polvo, dos cucharadas de aceite esencial de coco y el zumo de un limón entero ¡sigue los pasos y podrás disfrutar de una piel radiante de la noche a la mañana!

  1. En un envase o en un tazón colocaremos los ingredientes indicados en el párrafo anterior.
  2. Mezclaremos ayudándonos con un tenedor hasta que se forme una pasta homogénea y consistente.
  3. Dejaremos reposar el preparado durante treinta minutos para que los efectos de los nutrientes se asienten correctamente.
  4. Una vez reposada la mezcla, aplicaremos en la zona afectada por el brote acneico repentino utilizando una brocha plana o la yema de nuestros dedos, recuerda utilizar masajes circulares para que el efecto exfoliante sea mucho más potente y seguro.
  5. Dejaremos actuar a modo de mascarilla durante 30 minutos, ello nos asegurará el correcto funcionamiento de nuestra mascarilla a base de arcilla verde, aceite de coco y limón.
  6. Cuando transcurra el tiempo indicado con anterioridad, retiraremos utilizando agua fría lo que cerrará los poros abiertos y evitará la proliferación de los granos en nuestra piel.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  1. Aspirina:

El famoso analgésico de mayor venta en todo el mundo, es uno de los mejores para aliviar el dolor de cabeza, disminuir la temperatura cuando tenemos fiebre y también eficiente como anticoagulante; pero cuando lo aplicamos a la piel nos aportará otra serie de ayuda. La aspirina es rica en ácido salicílico, un ácido hidroxi beta que es altamente utilizado para aliviar los brotes acneicos repentinos, así como el picor del mismo grano o la inflamación producida por este último. Lo podremos encontrar en muchas lociones, limpiadores y geles cosméticos que prometen acabar con el acné rápidamente. Sin embargo, este beta-hidroxiácido también combatirá las manchas en la piel que hayan aparecido no solamente por brotes acneicos repentinos sino viejas también, de cualquier tipo de origen posible; la aspirina la podremos aprovechar como un ingrediente anti-edad en nuestras mascarillas con mucha comodidad.

Para aprovechar la aspirina rápidamente podemos machacar 5 pastillas del medicamento hasta volverlas polvo, ojo, no puede quedar granulado y agregar una cucharada de agua mineral hasta que se forme una pasta homogénea, posteriormente aplicarla en nuestro rostro y dejarla actuar durante media hora a modo de mascarilla, retiraremos con abundante agua tibia y secaremos con una toalla limpia.

No obstante, no es la mejor manera para acompañar a este maravilloso aliado en la lucha contra el acné, granos, espinillas, comedones y puntos negros en nuestra piel de la noche a la mañana.

  1. Aspirina, limón y miel:

Te hemos presentado con anterioridad las propiedades del limón y de la aspirina cuando la aplicamos en nuestra piel afectada por el acné, sin embargo, la miel es un ingrediente nuevo en esta pandilla, el nectar de las abejas aparte de ser delicioso para acompañar unas panquecas o una avena, valerá perfectamente para eliminar los granos de nuestra piel de la noche a la mañana ¡te explicaremos el por qué! La miel de abejas contiene peróxido de hidrógeno que es un componente vital para la lucha contra el acné, sus propiedades desinflamatorias ayudarán ampliamente a disminuir la hinchazón y el color rojo causado por el problema; también tiene capacidad antiséptica, lo que acabará con la infección rápidamente; cicatrizará todas las heridas abiertas que puedan existir en nuestra piel, elemento clave en la cura del acné.

Para preparar esta maravillosa mascarilla de ingredientes caseros necesitaremos los siguientes preparativos: 4 pastillas de aspirina, una cucharada de miel y una cucharada de zumo de limón. ¡Checa los pasos!

  1. En un envase o en un tazón de plástico verteremos todos los ingredientes indicados con anterioridad dentro.
  2. Machacaremos las aspirinas ayudándonos de un tenedor hasta volverlo polvo, ¡no pueden quedar granos, debes pulverizarlo!
  3. Empezaremos a revolver todos el polvo de aspirina, el zumo de limón y la miel de abejas con ayuda de un tenedor hasta que la mezcla tenga la consistencia de una pasta homogénea y firme.
  4. Dejaremos reposar nuestro preparado durante media hora para que los nutrientes que pretendemos nuestra piel absorba, se asienten.
  5. Colocaremos en nuestra cara la mezcla ayudándonos de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos; masajea en forma de círculos la zona afectada con la pasta que obtuvimos.
  6. Dejaremos actuar a modo de mascarilla durante media hora para que nuestra piel adquiera los nutrientes completamente.
  7. Cuando transcurra el tiempo prudente en el que el efecto habrá actuado, retiraremos con abundante agua fría para cerrar los poros.
  8. Secaremos con una toalla limpia la zona en la que aplicamos la mezcla.
  1. 3. Peeling químico:

El peeling químico se trata de un tratamiento cosmético que se basa en una exfoliación de la capa córnea de la piel (la capa superficial) utilizando un producto químico para tal propósito. Dependerá de la acidez del ingrediente el grado de profundidad en el que causará efecto, pudiendo llegar desde la renovación de células muertas que se encuentran en nuestra piel, hasta eliminar las manchas. El peeling químico tanto casero como profesional, nos dará una serie de beneficios como la regeneración de la piel dándonos un aspecto juvenil, una pigmentación más clara en el cutis y quitará las irregularidades de la piel (brotes acneicos de comedones, puntos negros, espinillas, granos, arrugas, etcétera). El tratamiento del peeling químico puede llevar desde dos horas hasta cuatro horas, dependiendo del grado de profundidad que deseemos conseguir, pero lo que es seguro es que nuestros poros quedarán limpios y reducirán su tamaño (esto dificultará que vuelvan a obstruirse), es un procedimiento ambulatorio por lo que podrás salir a hacer tu vida como un día normal y corriente, no hace falta asistir a un centro médico para hacerlo ¡podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar!

A continuación te enseñaremos cómo realizar un peeling químico con ácido glicólico, sin duda, es la mejor de las opciones para eliminar los brotes acneicos de la noche a la mañana sin afectar mucho nuestra piel ni el bolsillo ¡je, je!

Necesitaremos estos siguientes ingredientes, ninguno de ellos es reemplazable:

– Agua destilada: solamente podremos utilizar agua destilada, el agua mineral es inútil aquí.

Bicarbonato de sodio: este ingrediente nos ayudará a regular el nivel de pH de nuestro rostro, además de potenciar el efecto exfoliante del ácido glicólico, también cicatrizará las heridas que podamos tener abiertas en la piel.

Ácido glicólico: ingrediente principal de este procedimiento cosmético, necesitaremos conseguirlo en una concentración del 50% para que no resulte agresivo con nuestra dermis.

Crema hidratante: el ácido hialurónico, aceite esencial de coco o la pulpa de aloe vera te valerán para hidratar nuestra piel después del tratamiento químico.

¡Presta mucho cuidado a los pasos!

  1. Mezclaremos el ácido glicólico con agua, te recordamos que solamente sirve el ácido glicólico al 50% para no dañar nuestra piel. Deberemos calcular la cantidad que vamos a utilizar, de esta manera agregaremos la mitad de ácido glicólico y el restante de agua destilada.
  2. Una brocha plana totalmente nueva que remojaremos en el preparado anterior, empezaremos a distribuir el líquido de manera descendente, empezando por la frente y después llegando hasta la barbilla (en caso de que nuestro brote acneico sea en el rostro), ten muchísimo cuidado con las zonas sensibles (ojos, labios, nariz).
  3. La brocha no puede estar en contacto con la piel un máximo de tres minutos, presta mucha atención con el tiempo. ¡Es normal si notamos que el cutis empieza a escocer!
  4. El bicarbonato de sodio y el resto de agua destilada lo utilizaremos para formar una pasta homogénea que aplicaremos a modo de mascarilla, esto finalizará el peeling químico.
  5. Debemos tener en el rostro el bicarbonato de sodio durante otros 3 minutos, una vez transcurrido el tiempo lavaremos nuestro rostro con agua fría. Esto nos hará sentir una frescura que hará olvidarte del ardor anterior.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Summary
Review Date
Reviewed Item
Remedios Caseros para Eliminar el Acné en una Noche
Author Rating
51star1star1star1star1star