Como Quitar los Granos Enterrados

Milagro para el Acné
Remedios para quitar los granos internos
Califica con 5

Los granos enterrados son esos molestos invasores que se alojan debajo de nuestra piel, con enrojecimiento y que no presentan un punto central blanco que indique la presencia de pus. Por sus características son más difíciles de combatir que los granos normales, sin embargo, no imposible. Extirpar estos granos de nuestra piel puede resultar un proceso doloroso e incómodo. Lo primero que debes tener en cuenta es que bajo ninguna circunstancia debes tocar la zona afectada, ya que esto solamente traerá un efecto contrario al que esperamos, además de que si exprimes este tipo de granos solamente dejarás una cicatriz notable. A continuación te explicaremos los mejores tratamientos para combatir los granos enterrados.

5 Tips Caseros para Quitar los Granos Enterrados

Para deshacernos de este tipo de acné, es importantísimo que dentro de nuestra dieta empecemos a incluir el zumo de frutas, además de consumir 8 vasos de agua al día, ello ayudará a limpiar nuestro organismo y frutas como la naranja, la piña o la guayaba aportarán un antioxidante que erradicarán a los granos sin compasión. En tiendas naturistas podremos encontrar muchísimas recetas para estos batidos.                                                                                                                     

  1. Las Compresas de Agua caliente también ayudarán a la eliminación de este tipo de granos, el agua caliente puede favorecer a que el pus drene y a bajar la inflamación en la zona, lo que sin duda nos hará ver mejor y lo más importante, sentir mejor. Bastará con calentar agua y luego verterla en una tela o gasa, para luego ponerla en la zona afectada.             
  2. Una Mascarilla de Pepino también podría ser el elemento clave que estamos buscando para deshacernos de los molestos granos internos, este ingrediente cuenta con propiedades muy saludables para la piel, es un limpiador, hidratante y elimina el exceso de grasa. Para preparar una mascarilla con él solo necesitaremos medio pepino, un cuarto de taza de cilantro picado y unas pocas hojas de menta. Colocaremos todo en una licuadora con un poco de agua y batiremos hasta que se forme una pasta homogénea y consistente. Con nuestros dedos colocaremos la mezcla en el rostro y dejaremos actuar durante media hora, para después retirarla con abundante agua tibia y secar con una toalla limpia.                             
  3. Un proceso de Exfoliación siempre es positivo para nuestra piel, tengamos granos o no. Sin embargo, cuando de granos internos se trata, este mecanismo puede prestarnos su ayuda. A continuación te explicaremos una receta increíblemente útil para un exfoliante natural que dejará tu piel como si fuera la de un bebé.                                                                            
  4. Bicarbonato de Sodio y Limón: este exfoliante ayudará a tu piel a deshacerse de los granos internos con mucha facilidad, sus propiedades reguladoras de PH y el ácido cítrico lleno de vitaminas serán tus mayores aliados a la hora de limpiar tu rostro de estos invasores rojos. En caso de que tengamos manchas, el bicarbonato de sodio y el limón en combinación forman un desmanchador natural muy potente.

Para preparar este exfoliante, necesitaremos lo siguiente: tres cucharadas de bicarbonato de sodio y zumo de limón. En un mismo envase, agregaremos las tres cucharadas de bicarbonato de sodio y el zumo de limón, mezclaremos hasta obtener una pasta suave que posteriormente aplicaremos con una brocha plana o usando nuestros dedos en el rostro, asegurándonos de esparcir bien el preparado con movimientos circulares. Repetiremos tal masaje durante 5 minutos y luego retiraremos con abundante agua tibia, teniendo cuidado de secar nuestro rostro con una toalla limpia.

  1. Lo más importante para eliminar los granos enterrados es mantener una alimentación balanceada y rica en vitaminas. Empezar a incluir los batidos verdes en tu día a día, podrá darte beneficios increíbles en muy poco tiempo. No te dejes engañar por su apariencia poco atractiva, su sabor es un manjar de los dioses.

Pero lo más importante son los beneficios que traerán a nuestro cuerpo: la clorofila de los ingredientes de los batidos verdes es un anti-inflamatorio natural muy potente, además el contenido de azufre que contienen permite desaparecer que el rojo del acné se desvanezca y quede solo en la memoria, lo más importante de todas las propiedades es la vitamina K, que es un cicatrizante natural y además nutrirá nuestra piel al punto de que se vea radiante, tersa y fresca otra vez.

El omega 3 y 6 es algo muy importante que debemos incluir en nuestra dieta y que podemos encontrar en los siguientes alimentos: jurel, arenque, salmón, anchoas, huevos, nueces, almendras, linaza y semillas de cáñamo.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==