Como Quitar los Granos de las Piernas por Depilación

Milagro Para El Acné
Como quitar los granos de las piernas por depilación
Califica con 5

Después de un proceso depilatorio, puede ser común la aparición de puntos rojos o granitos, a esta aparición se le conoce como foliculitis post depilación; esto debe su aparición a una inflamación muy pequeña del folículo debido a la remoción del vello que allí hacía vida.

Nos hemos podido dar cuenta que tales granitos se encuentran a la orden del día, esto es debido a que existen ciertas formas para depilar que no son las más eficaces para eliminar el vello de nuestra piel de la manera más segura. Ejemplo de ello es la cera caliente, aunque no lo creamos, el proceso de depilación utilizando la cera caliente debilita en demasía al vello, lo que hará que con el tiempo se pasme su crecimiento y quede enterrado, afeitarse con hojillas puede llegar a ser también una manera un poco abrasiva para tratar nuestra piel, ya que la transpiración aumentará.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

El primer paso para eliminar los granos resultantes después de afeitarnos las piernas, es la limpieza de las mismas. Mantener unas piernas aseadas es la mejor manera para evitar que este tipo de acné aparezca y nos haga una mala jugada. Recomendamos desde nuestro equipo el uso de exfoliantes, acompañados de hidratantes naturales. No solamente tus piernas te querrán cada vez más, sino que tu piel se sentirá en deuda contigo, el no exponerla a químicos poco amigables con ella puede llegar a debilitarla demasiado.

El mejor exfoliante que existe para las piernas que presentan granitos después de la depilación es el aceite de oliva y por ello te explicaremos a continuación cómo podrás aprovecharlo para librarte de los granitos después de la depilación.

Tips para Quitar los Granos de las Piernas por Depilación

  1. Aceite de oliva:

Este ingrediente de cocina es perfecto para frituras e incluso para darle consistencia a algunas salsas, no obstante nuestras piernas sin necesidad de ser comensales en restaurantes de cinco estrellas, también agradecerán que apliquemos a este amigo en su zona. Dentro de las propiedades del aceite de oliva se destaca: el alto contenido de vitamina E que posee es envidiable, un anti-oxidante natural que ayudará a combatir la producción de peróxido de escualeno que causa el acné, además de que enviará citoquinas y neutrófilos a combatir la inflamación aguda que causa una infección acneica, esto conlleva a que nuestro problema se solucione mucho más rápido; también tiene un efecto anti-edad y rejuvenecedor que hará que nuestras piernas luzcan como el trasero de un bebé, ¡bueno, bueno! ¡es solo un decir! El aceite de oliva también puede ayudarnos a aliviar el dolor en los brotes acneicos de nuestras piernas; los altos niveles de vitamina A que encontraremos en el aceite de oliva colaborará en la tarea de eliminar la resequedad en nuestras piernas y por último es un humectante natural que cualquiera querría aplicar en su piel, si lo aplicamos mientras nos afeitamos la hojilla se deslizará cómodamente sin necesidad de molestar ni causar transpiración.                                          

  1. Aceite de oliva y limón:

De seguro investigando por Internet has leído que el limón aparece en muchísimas de las listas pero casi nadie explica el por qué, ¡no te preocupes! ¡presta atención a estas increíbles características del limón y entenderás por qué lo hemos elegido para acompañar al aceite de oliva a ayudarte a eliminar los granos en las piernas! El limón es un excelente antioxidante natural, esto hará que podamos preparar una gran cantidad de esta mezcla y conservarlo en la nevera sin que se dañe, además colaborará en la cicatrización de las heridas; su alto contenido en vitamina C ayudará a nutrir la zona en la que lo apliquemos; actuará como un astringente natural, lo que también será de mucha ayuda a la hora de secar y posteriormente desvanecer los granitos en las piernas después de la depilación; por último, es un exfoliante perfecto lo que combinado con las propiedades del aceite de oliva acabará con la existencia de las células muertas e impurezas en nuestra piel.

Para preparar este exfoliante necesitaremos tres cucharadas de zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva.

¡Presta atención a los pasos!

  1. En un envase o en un tazón colocaremos la cucharada de aceite de oliva junto las tres cucharadas de zumo de limón.         
  2. Empezaremos a mezclar los ingredientes indicados con anterioridad hastas que el resultado sea una mezcla homogénea y consistente.                                                                                                                                                                                  
  3. Lavaremos la zona afectada por los granitos de nuestras piernas con abundante agua tibia para que los poros se abran.      
  4. Aplicaremos con ayuda de una brocha plana siguiendo una trayectoria descendente o si bien queremos, podemos hacerlo con la yema de nuestros dedos, encargándonos de esparcir bien el exfoliante en toda la zona. Importante de recordar que debemos aplicarlo en forma de círculo, esto asegurará un efecto óptimo.                                                                                                   
  5. Dejaremos actuar el efecto durante media hora, lo que garantizará que la piel absorba todos los nutrientes que le proporcionamos con esta receta.                                                                                                                                                 
  6. Retiraremos una vez haya transcurrido el tiempo haciendo uso de abundante agua tíbia para cerrar los poros y evitar que prolifere la infección.                                                                                                                                                                     
  7. Secaremos la zona con una toalla limpia.

Si quieres podrás utilizar el exfoliante que te hemos enseñado a preparar durante el baño porque al estar tus piernas húmedas también optimizarás el proceso de absorción de nutrientes. En caso tal, podemos hacerlo mientras tomamos la ducha también, para aplicar el exfoliante en una esponja y hacernos masajes con trayectoria circular en la zona afectada de nuestras piernas.

Aceite de oliva y miel:

El néctar de las abejas es un producto altamente cotizado para consumir en el desayuno o en las cenas en muchísimos países del mundo, pero lleva una doble vida ¡como Batman! ¡jeje! La miel también es posible aprovecharla para el cuidado de nuestra piel y déjenme decirles que de una manera muy, muy eficiente. El primer beneficio que podemos obtener de este ingrediente es su capacidad para limpiar la piel de impurezas, suciedad, toxinas, grasa y células muertas, además optimizará el proceso de renovación de células; también posee peróxido de hidrógeno en sus componentes, por lo que el acné temblará de tan solo ver la receta que prepararemos; pero esto no termina aquí, la miel también sirve como un hidratante natural muy bueno, lo que ayudará en caso de que nuestra piel sea muy grasa; es anti-edad y esto nos será muy útil especialmente en las piernas, para mantener una tersura, suavidad y firmeza en esa zona.

Para preparar este exfoliante necesitarás una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Te dejaremos el tutorial de cómo prepararlo a continuación.

  1. En un envase o en un tazón verteremos la cucharada de miel de abeja tibia junto la cucharada de aceite de oliva.                
  2. Ayudándonos con un tenedor empezaremos a mezclar los ingredientes indicados con anterioridad hasta que se forme una mezcla homogénea y consistente.                                                                                                                                               
  3. Dejaremos reposar el preparado durante 10 minutos.                                                                                                                  
  4. Mientras nuestra receta reposa, nosotros podemos ir aplicando agua tibia en la zona donde lo vayamos a colocar, para poder abrir los poros y que así penetre con más facilidad.                                                                                                          
  5. Procederemos a aplicar el preparado ayudándonos con la yema de nuestros dedos y haciendo masajes en forma de círculos para aprovechar el efecto exfoliante al máximo.                                                                                                            
  6. Una vez terminado de exfoliar la zona, dejaremos a modo de mascarilla durante media hora.                                                    
  7. Cuando haya transcurrido el tiempo, retiraremos con abundante agua fría para cerrar los poros y evitar futuras posibles infecciones.                                                                                                                                                                                  
  8. Secaremos la zona en la que aplicamos la mezcla con una toalla limpia.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==