Como Quitar Los Granos de los Labios

Milagro Para El Acné
Remedios caseros para eliminar los granos de los labios
5 (100%) 1 vote

Sin duda el problema de los granos es algo que nos afecta a todos, en diferente medida, pero es algo universal de lo que no deberíamos sentirnos avergonzados, pero hay ocasiones en las que quizás por la presión social o porque queremos lucir mucho mejor que el resto nos sentimos acomplejados por la presencia del acné en nuestra piel a pesar de que sabemos que todas las personas lo han padecido al menos una vez en su vida. La cosa se pone mucho peor cuando se trata de una zona muy visible de nuestro cuerpo, como el rostro. El acné en el rostro es una de las causantes de baja autoestima en la pubertad y el problema se torna aún más grave cuando los granos de los labios aparecen y tenemos una pareja

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Las causas de los problemas acnéicos pueden parecer en cualquier parte de la cara y se deben a la obstrucción de los poros por las impurezas que no se han limpiado del día anterior, entonces ocurre los folículos pilosos de la piel se tapan originando el grano o la espinilla. Es lo mismo que puede pasar en el labio, esa zona también posee folículosos pilosos que pueden ser susceptibles a una infección.

Existen un grupo de personas que inciden en estas acciones que tienen una tendencia aún mayor a la padecer brotes acnéicos en la zona de los labios: las pieles grasas siempre tendrán mucha más desventaja a la hora de padecer acné, ya que la oxidación del sebo será superior y por tanto la producción de peróxido de escualeno (el agente que obstruye el grano) también, las mujeres que utilizan el maquillaje con mucho porcentaje de químicos, esto puede llegar a causar una reacción en los poros y su consiguiente inflamación; el maquillaje caducado también puede llegar a causar granos en los labios; un medio ambiente repleto de impurezas y suciedad nos hará mucho más vulnerables a la hora de padecer acné en la zona de los labios; los procesos de depilación con cera son poco amigables con la piel por la irritación que conllevan cuando no se llevan a cabo en manos de una persona experimentada; los alimentos ricos en grasas no saludables también harán que los brotes acnéicos se multipliquen.

Las razones expuestas con anterioridad nos ayudarán a saber por qué apareció ese molesto grano en nuestros labios, por lo que debemos hacer lo posible para no exponernos más a ese tipo de acciones. Destacamos que una piel grasosa no se puede controlar ya que forma parte de nuestro organismo, sin embargo algunos productos tanto químicos como naturales nos ayudarán a mantener al margen la producción de sebo.

✅Los mejores remedios caseros para combatir un brote acnéico en la zona de los labios son los siguientes, ¡presta atención!

Remedios caseros para Eliminar los Granos de los Labios

  1. Colocar hielo en la zona afectada de nuestros labios afectada por el grano: cuando exponemos el acné al frío, el efecto que conseguiremos será disminuir la inflamación de la zona, esto también reducirá su tamaño y lo hará mucho menos visible.
  1. Colocaremos un trozo de hielo envuelto en un pedazo de tela limpia.
  2. Presionaremos el cubo de hielo contra el grano de nuestros labios durante un momento, aproximadamente 5 minutos.
  3. Repetiremos el proceso varias veces al día, lo que nos garantizará unos resultados mucho más rápidos.
  1. Aplicar compresas calientes en el grano: en caso de que el frío no hace que el grano ceda, podemos aplicar algo totalmente distinto: el calor. La compresa caliente ayudará a ablandar el grano de nuestros labios, lo que hará mucho más fácil el proceso de eliminación, en caso de que ese brote acnéico sea muy duro, lo ideal será este procedimiento.
  1. Herviremos agua hasta que empiecen a aparecer las burbujas.
  2. Remojaremos una compresa en el agua caliente, en caso de que el calor sea excesivo, podremos mezclar con agua de grifo para disminuirlo.
  3. Aplicaremos la compresa sobre la zona afectada de nuestros labios, esto hará que el pus drene y la inflamación se reduzca.
  1. Aplicar zumo de limón en el grano: de seguro has leído alguna vez en Internet que el zumo de esta fruta cítrica es uno de los mejores aliados a la hora de combatir un brote acnéico en cualquier zona del cuerpo, debido a su alto pH eliminará la presencia de bacterias, actúa como anti-oxidante que combatirá la infección ayudando a la vitamina E que emite nuestro organismo, es un astringente natural y de seguro acabará con el exceso de grasa que pueda encontrarse en la capa cornea, esto nos prevendrá de la proliferación del acné a otras zonas del cuerpo que se encuentren saludables.
  1. En un envase o en un tazón exprimiremos un limón entero hasta obtener todo su zumo.
  2. Remojaremos una gasa en el zumo del limón exprimido en el paso anterior.
  3. Colocaremos la compresa en el grano y la exprimiremos ahí, procurando que no se riegue a otras zonas sensibles del rostro.
  4. Una vez hecho el paso anterior, esperaremos que el jugo seque.
  5. Este procedimiento debemos repetirlo varias veces por semana lo que garantizará la correcta eliminación del grano.

✅En caso de que no tengamos para exprimir el limón, podemos cortarlo por la mitad y aplicarlo directamente de la fruta al grano, ¡el efecto es el mismo!

  1. Utilizar miel para acabar con el grano: este acompañante por excelencia de desayunos y cenas, además de postres tiene una lista enorme de posibilidades a la hora de elaborar remedios caseros para combatir el acné. Esta vez no será una excepción de sus propiedades, la utilizaremos para nuestro cometido. La miel es muy eficaz para eliminar las bacterias que podamos encontrar en la infección, no importa la cantidad que haya ¡ella las eliminará todas! Así, nos ayudará a regular el pH de nuestro rostro lo que hará que las bacterias no vuelvan a acercarse a nosotros, es un exfoliante natural de alta potencia y nutrirá nuestra piel con vitamina E.
    1. Colocaremos una cucharada de miel en un envase o en un tazón.
    2. Con ayuda de una cuchara, una brocha plana o la yema de nuestros dedos tomaremos la miel de abeja tibia y la colocaremos en la zona afectada del labio ¡No te la comas, resiste la tentación!
    3. Dejaremos que seque.
    4. Una vez haya secado, la retiraremos con abundante agua fría.
    5. Secaremos la zona con una toalla limpia.
    6. Este procedimiento debemos realizarlo por lo menos 3 veces al día, así garantizaremos unos resultados óptimos.
  1. Utilizar pasta dentífrica en el grano de nuestro labio: una de las causas del acné es el exceso de flúor, por lo general encontrado en las pastas de dientes. Sin embargo, aplicar pasta dentífrica en la zona afectada por el grano nos será de gran ayuda a la hora de eliminarlo. Podremos neutralizar el fluoruro de los productos dentífricos comprando una pasta de dientes que sea no-gel. Este producto es rico en bicarbonato de sodio y también en peróxido de hidrógeno, que nos ayudarán en la lucha contra el acné regulando el pH de la piel, actuando como exfoliante y como astringente; de esta forma lograremos que el grano se seque antes que con otros remedios.
    1. Lavaremos nuestro rostro con abundante agua fría y un jabón de glicerina para limpiarlo correctamente.
    2. Aplicaremos un poco del producto dentífrico en nuestro dedo y lo esparciremos en la zona afectada por el grano.
    3. Esperaremos a que seque.
    4. Una vez seco, dejaremos actuar a modo de mascarilla durante 1 hora.
    5. Transcurrido el tiempo, retiraremos con abundante agua fría para cerrar los poros que puedan encontrarse abiertos.
    6. Secaremos con una toalla limpia.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==