Como Quitar las Manchas del Acné

Milagro Para El Acné
Remedios Caseros para Eliminar las manchas del Acné
5 (100%) 1 vote

Los problemas de acné en la piel aparecen por muchos motivos muy diversos, además de que afectan todo el cuerpo sin excepción, pero este inconveniente en verdad no es un riesgo para la salud pero sí para la correcta estética para quien ha tenido la mala suerte de ser huésped de estos molestos invasores rojizos, su manifestación en forma de pápulas repletas de pus en nuestra piel pueden dejar marcas poco estéticas. Estas cicatrices causadas por brotes acneicos se caracterizan por ser de un color oscuro o huecos en la piel. Pueden eliminarse fácilmente con productos que vende la industria cosmética, pero también es posible hacerlo con remedios caseros muy eficientes que no producirán efectos secundarios en nuestra piel.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Nuestra piel entra en un proceso de exfoliación originado por ella misma solamente una vez por mes, aproximadamente cada 30 días, pero este ciclo una vez que vamos envejeciendo se va alargando y bajará su eficiencia, entonces lo mejor que podremos hacer por nuestra piel es prestar nuestra ayuda aplicando productos exfoliantes en ella por lo menos una vez por semana, esto eliminará las células muertas que puedan encontrarse. Llevar a cabo una exfoliación de manera periódica semanal eliminará muchísimos defectos e irregularidades en la piel, entre ellas también las cicatrices y haciendo que pasen por alto.

☑Exfoliar la piel de nuestra cara cada siete días sin dudar que nos ayudará a eliminar las cicatrices causadas por brotes acneicos. A continuación te explicaremos los mejores exfoliantes y remedios para combatir estas taras de la dermis.

Manchas del Acné Como Quitarlas

  1. Limón: el ácido cítrico contenido en esta fruta es uno de los ingredientes principales de los peelings químicos profesionales, debido a su acidez es perfecto para llevar a cabo una exfoliación, además el limón es una fruta rica en muchos nutrientes y minerales que nuestra piel necesita absorber para conservar una apariencia joven y lo mas importante: saludable. El ácido cítrico es utilizado para regular el pH de la piel, lo que purificará la dermis de la presencia de toxinas, colaborará en erradicar las impurezas y la producción de las glándulas sebáceas será reducido a la normalidad, por otro lado, también es un astringente natural muy potente, tiene efectos antioxidantes que combatirán cualquier infección presente en nuestra piel.

 

  1. Limón con arcilla verde en polvo: aplicar esta mascarilla nos será muy beneficiosa a la hora de eliminar las manchas causada por los brotes acneicos en nuestra piel, debido a las propiedades regenerativas de la arcilla verde esta mascarilla promete ese efecto y algunos otros que te describiremos a continuación: esta extracción del barro natural es perfecta para los procesos de exfoliación, ya que es un hidratante que aportará esa suavidad y firmeza a nuestra piel necesaria después de la exfoliación, por otro lado, la arcilla verde también podrá estimular nuestra piel a reparar los tejidos maltratados por malos cuidados anteriores, es rica en vitamina E lo que ayudará a nuestro sistema inmunológico a no esforzarse tanto en la emisión de anti-oxidantes para combatir las infecciones acneicas, esto prevendrá de que se torne en una infección crónica que solamente dañará nuestra piel.

☑Necesitaremos una cucharada de arcilla verde en polvo, un poco de agua mineral y el zumo de dos limones enteros.

  1. En un envase o en un tazón verteremos la cucharada de arcilla verde en polvo y un poco de agua mineral (ojo, solo mineral, del grifo no nos servirá porque puede contener bacterias).
  2. Mezclaremos los ingredientes colocados en el paso anterior hasta que se forme una pasta consistente.
  3. Una vez formada la pasta consistente, colocaremos el zumo de los dos limones y volveremos a mezclar hasta que el limón se mezcle con la arcilla.
  4. Dejaremos reposar la mezcla durante treinta minutos para que se asienten los nutrientes bien.
  5. Lavaremos nuestro rostro con un jabón de glicerina o de azufre preferiblemente para librar nuestra piel del mayor porcentaje de impurezas posibles, posteriormente lo enjuagaremos con abundante agua tibia para abrir los poros.
  6. Con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos colocaremos el preparado anterior en las zonas de nuestra piel afectadas por las manchas de acné, haciendo masajes circulares para activar el efecto exfoliante del limón y que los nutrientes penetren bien en la piel.
  7. Dejaremos que la piel absorba los nutrientes que le estamos proporcionando durante una hora, lo que implica que tendremos puesta la mezcla en la zona afectada a modo de mascarilla.
  8. Retiraremos con abundante agua fría para cerrar los poros que abrimos cuando nos lavamos el rostro anteriormente.
  9. Secaremos con una toalla limpia.
  1. Limón con agua de rosas: la infusión de los pétalos de las rosas es algo muy beneficioso para la piel, esta hermosa flor nos ofrece mucho más beneficios que enamorar a la dama que tanto deseamos. El agua de pétalo de rosas es muy amigable con la piel, no ofrece ningún tipo de ácido ni de efecto abrasivo en ella, lo cual es perfecto si queremos eliminar las manchas en vez de agravar el problema. Dentro de sus propiedades destacamos que es un estimulante en la renovación de las células jóvenes y la limpieza de células muertas, es un hidratante natural de alta potencia, dará un efecto de frescura en el rostro perfecto si queremos lucir atractivos nuevamente, es despigmentante, lo que combinado a esta propiedad encontrada en el ácido cítrico, es doblemente efectivo. Presta atención en cómo la prepararemos.

☑Necesitaremos tres cucharadas de agua de rosas con dos cucharadas de zumo de limón.

  1. En un envase o en un tazón verteremos las dos cucharadas de agua de rosas y la cucharada de zumo de limón.
  2. Con ayuda de un tenedor o de un batidor mezclaremos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Lavaremos nuestro rostro con un jabón de glicerina o de azufre para eliminar las impurezas del rostro, posteriormente lo enjuagaremos con abundante agua tibia para abrir los poros.
  4. Aplicaremos el preparado anterior con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos, haciendo masajes circulares en la zona afectada por las manchas.
  5. Dejaremos reposar en nuestro rostro hasta que se seque.
  6. Retiraremos con abundante agua tibia para cerrar los poros.
  7. Secaremos con una toalla limpia.
  1. Miel: el néctar de las abejas no solamente acompaña perfecto una avena caliente en el desayuno o en la cena, ni es un ingrediente perfecto para la elaboración de muchísimas galletas alrededor del mundo, cuando la aprovechamos para mejorar al apariencia y salud de nuestra piel nos aportará muchísimos beneficios que te describiremos en las siguientes líneas: es un despigmentante natural que nos hará despreocuparnos de las manchas causadas por brotes acneicos, su efecto anti-oxidante combatirá las infecciones de acné que puedan encontrarse en la zona, es un hidratante y es rica en peróxido de hidrógeno, otro agente perfecto para luchar contra las manchas en la piel.

☑Utilizar este ingrediente es muy sencillo, te enseñaremos la forma más rápida, presta atención.

  1. En un envase o en un tazón verteremos una cucharada de miel de abeja tibia.
  2. Lavaremos nuestro rostro con un jabón de glicerina o de azufre para librarlo de impurezas.
  3. Tomaremos la miel de avena con uan brocha plana o la yema de nuestros dedos y la colocaremos en la zona afectada por las manchas.
  4. Dejaremos que actúe a modo de mascarilla durante media hora.
  5. Retiraremos con abundante agua fría.
  6. Secaremos con una toalla limpia.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

Podremos repetir este procedimiento todos los días de la semana, e incluso dos o tres veces por día, esto apresurará el tiempo en el que observaremos los resultados positivos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Manchas del Acné Como Quitarlas
Author Rating
51star1star1star1star1star