Como Quitar los Granos del Cuello

Milagro Para El Acné
Tips para Quitar los Granos del Cuello
Califica con 5

El brote acneico en la zona del cuello puede producirse en gran medido gracias a la producción excesiva de las glándulas sebáceas, encargadas de generar la grasa, en condiciones normales esto no debería presentar un inconveniente para nosotros ya que es un aceite totalmente natural que nuestro propio cuerpo administra para el lubricado de toda la piel, cabello, etcétera.

Cuando existe una producción descontrolada de sebo en nuestro cuerpo, el excedente puede entrar en contacto con el oxígeno lo que causa un proceso de oxidación en la grasa y forma el peróxido de escualeno, sustancia principal en la formación de los brotes acneicos en todo el cuerpo. El peróxido de escualeno obstruye nuestros poros, en conjunto de las células muertas y esto conlleva a que florezcan bacterias que terminan por crear las espinillas y los granos.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

El polvo en el ambiente es un factor importantísimo que puede ocasionar un brote acneico en el cuello, ya que la suciedad del ambiente nos obstruirá los poros y de igual manera una higiene precaria puede degenerar en que tengamos espinillas, comedones, puntos negros y granos.

Es bien sabido que el efecto visual de los brotes acneicos en el cuello no es muy estético, pero es totalmente normal y común en todas las personas, aún más en la etapa de la pubertad gracias al desequilibrio hormonal que padecemos en esta etapa de la vida. Es importante

Es mejor que nos andemos con cautela a la hora de comer, ya que la comida chatarra o frituras en general solamente aumenta la producción de sebo en la piel y forma los granos, en caso de que ya tengamos un brote acneico presente en nuestro cuello consumir alimentos muy grasosos empeorará la situación gravemente.

Sabiendo esto, compartiremos contigo algunos de los mejores remedios para molestarte de esos molestos bultos lo más rápido posible, a partir de hoy los granos en el cuello no serán de nuevo un problema para ti y lo mejor ¡no tendrás que gastar cantidades industriales de dinero para conseguirlo!

Tips para Eliminar los Granos del Cuello

  1. Mascarilla exfoliante de aloe vera y miel:

todos conocemos que el aloe vera y la miel son algunos de los artículos que conseguiremos de manera natural que mejores resultados nos brindarán para la salud de nuestra piel. Esta receta es conocida como una mascarilla para los brotes acneicos a nivel general del cuerpo, sin duda que las mascarillas son unas de las técnicas más eficientes a la hora de tratar estos problemas que puede presentar la piel. Lo mejor es que adquiramos la miel en una tienda naturista, mientras que el Aloe Vera que utilicemos en todas las recetas sea cultivada en nuestra propia casa, ello nos garantizará saber la procedencia de los ingredientes y que no nos metan gato por liebre.

Para preparar esta mezcla necesitaremos una cucharada de miel de abeja tibia y una cucharada de pulpa de aloe vera.

En un envase o en un tazón colocaremos la cucharada de miel de abeja tibia y la cucharada de pulpa de aloe vera.

  1. Mezclaremos los ingredientes con ayuda de un tenedor hasta que se forme una pasta consistente y homogénea.
  2. Una vez que tengamos preparada la receta, dejaremos que repose durante media hora, así las vitaminas podrán asentarse bien.
  3. Transcurrido el tiempo de reposo de la mezcla preparada con anterioridad, procederemos a aplicarla en la zona afectada por el brote acneico de nuestro cuello con ayuda de una brocha plana o con la yema de nuestros dedos si así lo preferimos. Recomendamos utilizar masajes circulares para aplicarla, ya que así actuará el efecto exfoliante de la miel.
  4. Dejaremos reposar en nuestro rostro a modo de mascarilla durante media hora, esto garantizará que la piel absorba todos los nutrientes que le estamos proporcionando con la receta.
  5. Cuando se haya acabado el tiempo que te indicamos en el paso anterior, retiraremos la mezcla de nuesto rostro con abundante agua fría para cerrar los poros que puedan encontrarse abiertos.
  6. Secaremos nuestro rostro con una toalla limpia para prevenir la proliferación del brote acneico en nuestro cuello.

Esta mascarilla nos aportará muchísimos beneficios para el cuidado de nuestra piel y para desaparecer los granitos de nuestro cuello, aquí te presentaremos algunos: el Aloe Vera es un anti-inflamatorio muy potente, además podrá ayudarnos a eliminar la grasa de la piel, evitando y previniendo que aparezcan brotes acneicos futuros en la zona que estamos tratando; sus propiedades despigmentantes acabarán con las manchas que puedan existir en nuestra piel, incluso si no son resultado de brotes acneicos anteriores; por otro lado, la miel es un anti-oxidante perfecto, esto combatirá la infección y ayudará al sistema inmunológico a aliviar su carga en la emisión de  vitamina E (el antioxidante que se envía a combatir la infección acneica). Sin duda que cuando colocamos a trabajar en armonía ambas joyas de la naturaleza obtendremos una mascarilla que eliminará la hinchazón y erradicará todo tipo de presencia bacteriana en la piel, garantizará que no exista una obstrucción de poros, por lo que el acné no será un problema nuevamente.

  1. Limón:

no solamente es delicioso en una limonada o para utilizarlo en gotas para las ensaladas o en el pescado frito, esta fruta cítrica tiene propiedades que nos serán de muchísima ayuda a la hora de deshacernos de los brotes acneicos en nuestro cuerpo. Esto se debe a que es rico en ácido cítrico, que se utiliza en muchísimos fines desde belleza, hasta ciencia médica y también en procesos industriales, sus propiedades más importantes son las siguientes; reducirá el pH de nuestra piel y lo hará estabilizar, lo que nos prevendrá de una producción excesiva de toxinas y grasa indeseada; es un anti-oxidante natural de alta potencia, esto ayudará a combatir la infección que causa el brote acneico en nuestro cuello y erradicará las bacterias que puedan proliferar; protegerá nuestra piel del llamado estrés oxidativo.

Para aprovechar las propiedades indicadas con anterioridad de la manera más rápida, bastará con tomar un limón y cortarlo a la mitad ayudándonos de un cuchillo. Lo aplicaremos en la zona afectada por el brote acneico durante unos minutos moviéndolo en forma de círculo para que haga bien el efecto. Luego dejaremos que actúe durante toda la noche y al levantarnos enjuagaremos con abundante agua tibia para posteriormente secar la zona con una toalla limpia.

  1. Limón y yogur:

de seguro suena delicioso un yogur sabor a limón, ¿no? Pues no solamente es un nutritivo alimento, también es una mascarilla exfoliante que ayudará a nuestra piel a revitalizar las células muertas, ayudando en la renovación de células jóvenes, combatirá la infección gracias al ácido láctico aportado por el yogur y también hidratará las zonas afectadas por el brote acneico de nuestra piel, aportando una firmeza, suavidad y tersura únicas.

Para aprovechar esta mascarilla necesitaremos el zumo de un limón entero y una cucharada de yogur natural. ¡Presta atención a los pasos!

  1. En un envase o en un tazón colocaremos el yogur con el limón.
  2. Empezaremos a revolver los ingredientes hasta que el limón se disuelva en el yogur.
  3. Aplicaremos en nuestro cuello con ayuda de una brocha plana o de la yema de nuestros dedos, siempre haciendo masajes circulares.
  4. Dejaremos a modo de mascarilla durante media hora para aprovechar el efecto.
  5. Retiraremos con abundante agua fría después de aplicarlo.
  6. Secaremos con una toalla limpia.

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==