Como Quitar los Granos Rápido

Milagro para el Acné
Tips para Quitar los Granos Rápido
5 (100%) 1 vote

El acné y los granos podrían convertirse en un auténtico infierno, en especial para los adolescentes. No obstante, las cifras demuestran que el aumento de las personas que lo padecen es inevitable; especialmente por causas como el estrés y la higiene pobre de la piel o del ambiente donde hacen vida. Pongamos un ejemplo, el otoño por lo general trae frío y consecuentemente, hace que la piel entre en déficit al crear escamas de piel muerta. ¡Pero no te preocupes, aquí te mostraremos cómo acabar rápido con los granos con remedios que todos podemos elaborar!

Como Quitar el Acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==

✅ Peeling químico:

Una solución rápida a los granos en el rostro es esta maravillosa herramienta, se trata de un procedimiento controlado que nos ayudará a optimizar la estética y salud de nuestra piel, arrasando con las arrugas, cicatrices, manchas y con los granos; al remover la capa superior de la piel, que es donde se alojan todas esas molestas taras y abre el paso a la piel nueva para una apariencia totalmente rejuvenecida. Cabe destacar que no se trata de un procedimiento quirúrgico, por tanto, cualquier dermatólogo es un profesional calificado para llevarlo a cabo.

El peeling químico lleva consigo un montón de ventajas, te resaltaremos algunas:

  • No se trata de un procedimiento quirúrgico, por lo que la recuperación es rápida y no molesta.                                               
  • Se puede llevar a cabo en cualquier tipo de piel.                                                                                                                        
  • El peeling químico es indoloro, veloz y muy simple. Lo único tardío el procedimiento es su aplicación, en casos más leves podría consumir hora y media y en los más profundos hasta 3 horas.                                                                                       
  • Hace que tu piel se vea radiante y nueva.                                                                                                                                   
  • Se encargará de eliminar las arrugas, manchas y acné, así mismo también los poros abiertos y las cicatrices sin sanar.         
  • No hace falta esperar para observar el efecto, apenas termine el proceso, podremos notar la mejora.

✅ Limpieza e hidratación diaria:

Mantener un rostro e hidratado es importantísimo para poder eliminar los granos de la forma más rápida posible, es recomendable lavarse la cara en tres tiempos al día, por la mañana, al medio día y en la noche antes de dormir. Además, aplicar en nuestra piel cualquier crema humectante que conseguiremos en la farmacia más cercana a nuestro hogar también será beneficioso y nuestra piel nos lo agradecerá.

✅ El limón:

Este cítrico es uno de los principales aliados a la hora de combatir los granos, mantener el cuidado de la dermis y mantener una limpieza óptima de nuestra piel. No hemos de extrañarnos si vemos al limón posicionado como uno de los primeros remedios caseros a la hora de combatir los granos rápida y efectivamente, pues sus propiedades son amplias.

  • El ácido cítrico es el astringente natural por excelencia y además de ello, es un limpiador potente. Por ello, si somos personas que presentamos tendencia a presentar acné y es común que tengamos espinillas y otros males estéticos, esta fruta nos podrá ayudar a combatir de manera rápida todos esos elementos adversos que se nos puedan aparecer.               
  • El limón es un regulador de grasa natural, si en tu día a día aprecias cómo tu piel brilla por el exceso de sebo, usar productos o mascarillas con limón de seguro te ayudará a despreocuparte de ello.                                                                  
  • El ácido cítrico es rico en vitamina C, sustancia elemental para una piel joven y saludable.                                                      
  • El limón actúa como anti-oxidante de manera innata, por lo que la acción de los radicales libres será cercana a la nulidad cuando apliquemos esta fruta en nuestra piel.

Existen varias maneras para aprovechar el limón, a continuación te explicaremos algunas:

✅ Limón con clara de huevo y azúcar:

El azúcar moreno podrá potenciar el efecto exfoliante y la clara de huevo aportará esa luminosidad atractiva y resplandor que tanto caracteriza a las personas con un cutis mate. Obtendremos esta mascarilla al mezclar una cucharada de zumo de limón con dos cucharadas de azúcar moreno y una clara de huevo dentro de un bol. Al aplicarla con movimientos circulares en las zonas afectadas y dejar que haga el efecto durante 15 minutos, posteriormente limpiaremos con abundante agua tibia y apreciaremos el efecto inmediato que nos dejará.

✅ Aloe vera, miel y zumo de limón:

La miel es un exfoliante natural muy potente y el aloe vera es una de las plantas medicinales con más cadencia de usos que existe. Dentro de un envase, mezclaremos una cucharada de zumo de limón con una cucharadita de miel y dos cucharadas de pulpa de aloe vera, aplicaremos con masajes circulares en la zona afectada y dejaremos actuar por 15 minutos, luego enjuagaremos con abundante agua tibia.

✅ Aceite de almendras, limón y miel:

Esta mascarilla nos aportará beneficios múltiples a la piel, dentro de las que destacamos la exfoliación, luminosidad y tersura. Con una cucharada de miel, unas gotas de aceite de almendra y una cucharada de zumo de limón mezclaremos en un envase hasta conseguir una pasta homogénea, luego aplicaremos con masajes circulares en las zonas afectadas y dejaremos actuar por 15 minutos. Lavar con agua tibia abundante.

 

✅ Aspirina:

De seguro te has quedado estupefacto cuando leíste aspirina, pero sí, uno de los mejores tratamientos en cuanto al tópico de belleza refiere es este medicamento anticoagulante. Cuando desintegramos la aspirina hasta volverla polvo, podremos obtener muchos beneficios; su alto contenido de beta-hidroxiácido es lo que destaca en ella para posicionarse en nuestra lista de remedios caseros para combatir los granos rápidos.

  1. Mascarilla de aspirina con miel: Aplastaremos 3 pastillas de aspirina hasta convertirlas en polvo, si es posible, dejaremos un poco de granos, ya que esto ayudará a exfoliar nuestra piel, uniremos una cucharada de miel en el polvo de aspirina y mezclaremos hasta obtener una pasta homogénea, aplicaremos en las zonas afectadas por los granos o grasa utilizando un masaje circular suave hasta cubrir todo. Deja actuar durante 15 minutos. Luego enjuagaremos con abundante agua tibia.                                                                                                                                                                  
  2. Aspirina con leche líquida: tomaremos 4 pastillas de aspirina previamente trituradas hasta volverse polvo y mezclaremos con 2 cucharadas de leche, revolveremos en un envase hasta que observemos que se han unido los dos ingredientes. Colocar la mascarilla realizada con el procedimiento anterior utilizando movimientos circulares y dejar actuar durante 15 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua tibia y repite el procedimiento unas 4 veces por semana.

✅ Aspirina con tomate:

En esta mascarilla aprovecharemos las propiedades antibacterianas de la aspirina y el poderoso efecto del tomate para secar los granos y difuminar las manchas, además de que disiparemos el dolor, reduciremos la hinchazón y hará que la irritación disminuya o desaparezca. Con dos aspirinas y un cuarto de tomate al que le habremos removido las semillas y piel, trituraremos ambos en un mortero hasta conseguir una mezcla con contextura pastosa. Es necesario haber lavado el rostro antes de aplicar esta mascarilla, habiendo realizado tal paso, colocaremos nuestra mezcla en las zonas afectadas y dejaremos actuar por 20 minutos, enjuagaremos el rostro con abundante agua fría y repetiremos el procedimiento 3 veces por semana.

✅ Aloe Vera:

El elevado contenido de hidratantes naturales y su alta capacidad regenerativa, lo han hecho en una planta aprovechada desde la antigüedad en cuanto al cuidado de la piel refiere. De hecho, el aloe vera es el ingrediente principal en muchos de los principales productos de la industria cosmética. Lo mejor de esto, es que no solo cuidaremos nuestra piel, sino también nuestro bolsillo.

La mascarilla de aloe vera tiene la elaboración más sencilla de todas, bastará con aplicar la pulpa directa de las pencas de la planta en nuestro rostro hasta cubrir todas las zonas afectadas, dejar reposar hasta que se seque el líquido cristalino y luego enjuagar con agua tibia abundante.

✅ Mascarilla de aloe vera, miel, cúrcuma y leche:

Agregaremos todos los ingredientes anteriores en un envase y mezclaremos hasta que se forme una pasta. Habiendo limpiado nuestro cutis anteriormente, aplicaremos una capa de la mascarilla en las zonas afectadas y esperaremos hasta que seque, por lo general esto podría tardar 20 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia abundante.

Como quitar el acné Rápidamente  ==> CLICK AQUÍ<==